La la la, de Naugthy Boy, es nominado en los premios YouTube

Videoclip filmado en Bolivia cosecha éxitos en la web

El audiovisual, del productor inglés Naughty Boy, combina tradiciones anglosajonas y bolivianas. Fue rodado en el Salar de Uyuni.
miércoles, 30 de octubre de 2013 · 21:47
Página Siete   / La Paz
El videoclip musical La La La, del artista inglés Naughty Boy y que este año fue  filmado en Bolivia, ganó  el premio "Mejor videoclip urbano/UK Music Video Awards 2013” y sumó  su quinta nominación al  YouTube Music Awards, informó el portal Oxígeno.
  Hasta el miércoles, el videoclip fue reproducido   más de 163 millones de veces  en YouTube. También fue  nominado como Mejor video y  fotografía en el Camerimage Festival (Polonia), en el   Internacional Music Video Festival (Francia) y recientemente ganó en los  Mobo Awards (Inglaterra).
La La La es el primer sencillo extraído del disco Hotel Cabana, del  productor y compositor de rap Naughty Boy, quien encontró en esa canción la fórmula del éxito, al combinar musicalmente las tradiciones anglosajona y boliviana.
El tema, en el que le acompaña la voz del cantante Sam Smith, se convirtió en el sencillo que vendió más copias, según un comunicado de Universal.
El videoclip  fue rodado en diversas localizaciones del país (La Paz, el Salar de Uyuni y Potosí) para recrear la leyenda de un niño, víctima de abusos físicos, que, acompañado siempre de un perro, recorre las calles.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

60
1

Comentarios

Otras Noticias