Actividades

Alcaldía lanza la agenda de Octubre Patrimonial

jueves, 3 de octubre de 2013 · 21:54
Página Siete  / La Paz
La nominación de la plaza de las culturas y el Centro Cultural de Aranjuez, con el nombre del acuarelista Ricardo Pérez Alcalá; el cuarto Encuentro Latinoamericano de Comisiones Fílmicas; y el lanzamiento de  la campaña Mira, Siente y Vive tu Patrimonio Cultural son algunos de los eventos que marcarán la agenda de Octubre Patrimonial, que alista para este mes la  Oficialía Mayor de Culturas de La Paz.
Estas actividades  se organizan con "el propósito de sensibilizar e involucrar a la población, instituciones y autoridades en la salvaguarda del patrimonio cultural de la ciudad”, dijo el oficial mayor de Culturas,  Wálter Gómez.
La agenda de Octubre Patrimonial también   incluye un recorrido nocturno por el cementerio, que se realizará el 19 de octubre;    la Noche Blanca,  evento en el que artistas contemporáneos realizan instalaciones e intervenciones en edificios patrimoniales, que está prevista para el 25 de este mes y clases gratuitas  de cueca paceña que se dictarán todos los domingos en la Feria de las Culturas de El Prado, entre otros.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios