¿Qué planes?

jueves, 03 de octubre de 2013 · 21:57

En escena

Música
Carpio lleva sus  cantos amazónicos al  Municipal
La cantante  Luzmila Carpio presenta Oratorio amazónico,  obra en la que hará gala del mensaje de las culturas originarias. Hoy, mañana y el domingo, a las 20:00,  en el Teatro Municipal.

En casa

Televisión
 Dragón rojo, en Universal
La cinta narra la historia de un investigador del FBI que  debe recurrir a  Hannibal Lecter, a quien envió a la cárcel, para que lo ayude a capturar a un asesino serial. Mañana, a las 22:40, en Universal

Boliches - Rock

Deuce lleva lo mejor  de Metallica al "Equi”
Los fans del rock  y del metal tienen una cita con las bandas locales Deuce Producciones y The four horsemen, que  alistan un especial con temas de "los mejores discos” de  Metallica. Hoy, a las 22:00, en Equinoccio (Av. Sánchez Lima, 2191). Cóver: Bs 35.
 Deszaire invita a una velada de rock nacional
La banda paceña Deszaire prepara una velada con temas de su disco Deszenchufado. La agrupación está  conformada  por Omar Ríos, Alex Iturralde, Marcelo Aguirre  y Abraham Carillo, quienes ya llevan más de  una década en los escenarios. Hoy, a las 22:00, en Matheus (calle Fernando Guachalla). Cóver: Bs 30.
Oliver Sky  y  Mortal Wachin traen sus beats
 Los DJ Oliver Sky y Mortal Wachin arman una fiesta  electrónica con originales mezclas. "El baile será  hasta quemar los zapatos”, aseguran los anfitriones. Hoy, desde las 22:00, en Traffic (San Jorge, calle Pinilla.  Cóver: Bs 30.

Cumbia

Ráfaga arma la fiesta
La agrupación argentina Ráfaga llegó a La Paz para hacer bailar con sus éxitos. Hoy, desde las 23:00, en La Brújula (Av. 20 de Octubre, 2172). Reservas al 65150711.
  Alto Tráfico y Sombras, en el menú de este fin de semana
 El grupo boliviano    Alto Tráfico y el argentino Sombras invitan a pasar un fin de semana con lo mejor de la cumbia. Hoy y mañana, respectivamente, en Mama Diablo (Av. 6 de Agosto, 2604). Reservas: 76212210.
 Irreversible invita a bailar
Infiel y Yo triste y tú riendo, entre otros, son algunos de los éxitos que tocará el grupo Irreversible. El grupo estrenará temas nuevos. Mañana, a las 22:00, en la discoteca El Gurú (Av. Mcal. Santa Cruz, frente a Correos). Sin cóver.

Folklore y Música

Manfariel gitano lleva los ritmos españoles a Bocaisapo
La agrupación liderada por Cristian del Río alista una velada con los ritmos  emblemáticos de España. Rumbas, flamencos y zapateos están asegurados. Mañana, a las 22:00,  en Bocaisapo (calle Indaburo, esquina Jaén). Sin cóver.
  El folklore será el anfitrión del festejo
El grupo Sentimiento Ceniza  arma la fiesta e invita a    bailar ritmos nacionales  como la  chacarera, la  morenada, la llamerada y los caporales, entre otros. El grupo también hará gala  de la música autóctona. Hoy, a las 21:00, en Peña Jamuy (calle Max Paredes, 879). Cóver: Bs 10,

Pepe Murillo y su charango esta noche
La peña Marka Tambo invita a una amena velada con música de Pepe Murillo, quien hará gala de los acordes de su charango. La fiesta tendrá la presencia de un grupo de baile folklórico. Hoy, desde las 21:00, en peña Marka Tambo (calle Jaén). Sin cóver.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias