La boda con Revilla será en diciembre

Ángela Razuk diseña el vestido de novia de Maricruz Ribera

La exmodelo piensa en una boda “sencilla”, acorde a su presupuesto y al de su prometido.
viernes, 04 de octubre de 2013 · 22:46
Página Siete  /  La Paz
Aunque aún no da la fecha exacta de su boda con el alcalde de La Paz, Luis Revilla, Maricruz Ribera ya mandó a confeccionar su vestido de novia a la diseñadora cruceña Ángela Razuk.
"Aún no definimos la fecha de la boda, pero  Ángela Razuk está confeccionando mi vestido de novia”, declaró la presentadora de  televisión a Página Siete.
 Razuk es una reconocida diseñadora que ha vestido a las  Magníficas de Pablo Manzoni y ha presentado sus diseños en el Bolivia Moda.
 El vestido -cuyos detalles Maricruz se cuida de no  revelar- es un regalo de su madre, quien supervisará  el trabajo de confección en Santa Cruz.
En las recientes horas, la  exreina de belleza y el alcalde Luis Revilla anunciaron que se casarán en diciembre, pero no precisaron la fecha. La unión se da después de tres meses de un noviazgo.  
 
Una boda "sencilla”

 

"Estamos pensando en algo familiar y sencillo, de acuerdo con el presupuesto que podamos tener”, respondió Maricruz al ser consultada sobre los preparativos de su boda con Revilla.

La  conductora de televisión está convencida de que lo importante en su unión con el Alcalde  es "la voluntad de vivir juntos y llevar una vida adelante”.
 "Y los principales testigos de (esa voluntad) queremos que sean nuestras familias y nuestros amigos más íntimos”, añadió.
 

"Me quedo en ATB”
La futura esposa del alcalde Revilla  no tiene planes de abandonar  su carrera periodística y tampoco piensa dejar  ATB, donde presenta noticias desde hace más de dos años.
"En ATB trabajo en prensa, hago el programa femenino (Todo Bien) y ahora presento La noticia de la hora, estoy contenta y voy  a seguir trabajando”, asegura.
Es que la pareja no tiene pensado tener hijos de inmediato.
"Una pareja tiene que compartir un buen tiempo antes de traer familia”, afirmó Maricruz.

La historia de  amor
Encuentro Maricruz  y  Luis Revilla se conocieron en 2010, en Santa Cruz, durante la emergencia por el derrumbe del edificio Málaga, en el que murió el padre de la exmodelo.
  Noviazgo  En julio de 2013 dieron a conocer que mantenían una relación sentimental.
Compromiso  Después de tres meses de noviazgo la pareja anunció su boda.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias