Adolescente boliviana supera el millón de visitas en YouTube con la canción "No puedo verte"

Hasta el momento (hoy martes 11:50), el video fue visto 1.009.090 de veces desde que fue subido el 31 de agosto de este año.
martes, 08 de octubre de 2013 · 11:44

El video musical de la adolescente boliviana, María Nazareth, llamado "No puedo verte" pasó el millón de visitas en el portal de videos YouTube. Esta canción la interpreta a dúo con el famoso actor peruano de "Al fondo hay sitio", Erick Elera.

Hasta el momento (hoy martes 11:50), el video fue visto 1.009.090 de veces desde que fue subido el 31 de agosto de este año en la cuenta de YouTube del reconocido cantautor Fabio Zambrana, quien compuso la canción "No puedo verte". Además de la cifra del millón, el video recibió apoyo y palabras de emoción de parte de los internautas. También el video recibió 4.142 "pulgares arriba" frente a 25 que indican lo contrario.

Zambrana, también padrino de María Nazareth, celebró el logro de su producción. El músico publicó en su cuenta oficial en Facebook que esta canción se convirtió en el "primer fenómeno de YouTube en Bolivia", informó Erbol.

"Un millón de reproducciones en seis semanas. Escribí esta canción para María Nazareth, una niña no vidente del Plan tres mil, de Santa Cruz Bolivia, que cumplió su sueño de cantar con Erick Elera, el protagonista de la novela Al Fondo hay sitio. De corazón y con toda la humildad del mundo les pido que si alguien conoce otra canción boliviana que en seis semanas haya llegado al millón, me lo haga saber", posteó Zambrana.

Página Siete Digital

Comentarios

Otras Noticias