El escritor cochabambino es uno de los invitados

Paz Soldán participará en la Feria del Libro de Santiago

El autor de la novela Norte hablará en debates y charlas de varias temáticas con más de una decena de escritores de la región y de Chile.
martes, 8 de octubre de 2013 · 21:16
Página Siete  y Agencias
El escritor cochabambino Edmundo Paz Soldán representará a Bolivia en la  Feria Internacional del Libro de Santiago (Chile), que se celebrará entre el 25 de octubre y el 10 de noviembre, informó la agencia EFE.
 Paz Soldán, quien reside desde hace varios años en Estados Unidos, participará en el espacio   Diálogos Latinoamericanos, que se caracteriza por poner en contacto a escritores de la región con sus pares chilenos para debatir y reflexionar sobre  temas comunes.
Entre los escritores que  participarán en ese evento literario están el  uruguayo Roberto Echavarren y el guatemalteco Rodrigo Rey Rosa, Premio Nacional de Literatura Miguel Ángel Asturias. También intervendrán la periodista argentina Leila Guerrero, reciente ganadora del Premio González-Ruano de Periodismo, así como los escritores Ezio Neyra (Perú) y Emiliano Monge (México).
La feria de Santiago tendrá este año a los lectores como "invitados de honor”, dentro de una estrategia para posicionarse como uno de los certámenes de referencia en Latinoamérica, informó ayer  la Cámara Chilena del Libro.
 La 33 versión de la feria, que se realizará en   el Centro Cultural Estación Mapocho,  en  contará con la presencia de una treintena de escritores extranjeros y más de 270 autores chilenos, y con una agenda de 600 actividades.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias