Obituario

Fallece Graham Stark, actor de La Pantera Rosa

jueves, 31 de octubre de 2013 · 22:34
EFE  / Londres
El actor británico Graham Stark, conocido por sus papeles en la serie y películas de La Pantera Rosa, falleció a los 91 años en Londres, informó ayer  la cadena BBC.
Stark participó en más de cien filmes, entre los que se destacan sus actuaciones en Alfie (1966) y en Casino Royale (1967) del agente James Bond, además de  papeles en la comedia de animación La Pantera Rosa, de Blake Edwards.
 Graham Stark, actor, escritor y ocasional director, murió el martes después de haber sufrido un derrame cerebral recientemente. Casado con la actriz Audrey Nicholson y con tres hijos, Stark trabajó con La Pantera Rosa por primera vez en 1964 en la entrega titulada El nuevo caso del inspector Clouseau (A shot in the dark) gracias a su amistad con el protagonista, el actor británico Peter Sellers (1925-1980).
El británico nació en 1922 en la villa de Wallasey, que pertenece al condado de Merseyside, al norte de Inglaterra, y debutó en los escenarios a los 13 años en una comedia navideña. El también escritor estudió en la Real Academia de Arte dramático después de participar en la II Guerra Mundial como miembro de la Fuerza Aérea (RAF) británica.

 

 


   

60
1

Comentarios