Reconocimiento

Navia será condecorado por la Alcaldía de La Paz

jueves, 31 de octubre de 2013 · 22:57
Página Siete  / La Paz
El compositor y músico boliviano Eddy Navia, quien fue nominado a los premios Grammy, será condecorado con  el Escudo de Armas de la  ciudad por parte de la Alcaldía de La Paz.
El reconocimiento fue aprobado mediante una ordenanza, impulsada y propuesta por la concejala Gabriela Niño de Guzmán. La funcionaria aseguró que el músico potosino merece esta condecoración por su aporte a la música boliviana.
  Navia, quien hace 18 años reside en  San Francisco (EEUU), es compositor y uno de los más destacados intérpretes del  charango. Empezó su trayectoria en la década de los años 60.  En 1975  fundó el grupo folklórico   Savia Andina.
El año pasado, Navia y el  cubano Dionisio de Jesús Chuchito Valdés fueron nominados al Grammy Latino 2012 por su disco  Piano & Charango.  Este año, por segunda vez,   fueron nominados  al Grammy por el trabajo Carnaval en piano y charango.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias