Reconocimiento

Navia será condecorado por la Alcaldía de La Paz

jueves, 31 de octubre de 2013 · 22:57
Página Siete  / La Paz
El compositor y músico boliviano Eddy Navia, quien fue nominado a los premios Grammy, será condecorado con  el Escudo de Armas de la  ciudad por parte de la Alcaldía de La Paz.
El reconocimiento fue aprobado mediante una ordenanza, impulsada y propuesta por la concejala Gabriela Niño de Guzmán. La funcionaria aseguró que el músico potosino merece esta condecoración por su aporte a la música boliviana.
  Navia, quien hace 18 años reside en  San Francisco (EEUU), es compositor y uno de los más destacados intérpretes del  charango. Empezó su trayectoria en la década de los años 60.  En 1975  fundó el grupo folklórico   Savia Andina.
El año pasado, Navia y el  cubano Dionisio de Jesús Chuchito Valdés fueron nominados al Grammy Latino 2012 por su disco  Piano & Charango.  Este año, por segunda vez,   fueron nominados  al Grammy por el trabajo Carnaval en piano y charango.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios