¿Qué planes?

jueves, 31 de octubre de 2013 · 22:59
En escena

Música
 Ruido de Kalle estrena su  CD

El rapero Gunter Linares, más conocido como  Ruido de Kalle,   estrena  su nuevo disco  titulado Vida Subterránea. Éste tiene temas de hip hop  y cuenta con la participación de reconocidos artistas y grupos, como Armarap, Andesrap, Eco urbano y otros. Hoy, desde las 20:00, en el espacio alternativo  El Búnker (Av. Uruguay, 491). Cóver: Bs 5.

En casa

Televisión
La historia de Drácula
La película Drácula de Bram Stoker, dirigida por Francis Ford Coppola, narra la historia  del conde Drácula, quien antes de convertirse en vampiro era  un príncipe. Sin embargo, al enterarse  de la muerte de su amada vendió su alma al diablo. Mañana, a las 17:55,  por  el canal Golden

Boliches - Rock

Una fiesta con los éxitos del  reggae a lo boliviano
Krioll Band, integrado por Caboverde y Makurka,  invita a una fiesta cargada con los éxitos del reggae.  Hoy, a las 22:00, en Equinoccio (Sánchez Lima, 2191. Sopocachi). Cóver: Bs 40
Alive  invita a una noche de Soda Stereo
Éxitos como Persiana americana, De música ligera y Cuando pase el temblor, entre otros,    de la  banda  argentina  Soda Stereo   son la propuesta del grupo local Ruido Blanco, que alista un repertorio de más de dos horas.  Hoy, desde las 22:00, en Alive (Montenegro, 893). Cóver: Bs 30.

Un homenaje a los ídolos del rock
  Las almas de rock es el  título de la primera edición de  la fiesta de disfraces de estrellas del rock que organiza el Target. Los organizadores  convocan a grupos de amigos a vestir  como los integrantes de bandas como  Los Beatles,  Aerosmith y otros. La velada estará animada por la banda Vinyl.  Mañana, a las 22:00, en Target Urbano (6 de Agosto, 2548). Cóver: Bs 15.

Cumbia

Sin Ley trae sus cumbias  
El grupo  Sin Ley invita a una fiesta bailable con sus mejores éxitos.  Hoy, a las 22:00, en  Mama Diablo (Av. 6 de Agosto, 2604).
Veneno invita a bailar y cantar  en la fiesta del  Ajayu-ween
El grupo Veneno invita   a bailar en la fiesta  Ajayu-ween, con la que recibirá  Todos Santos.   Los músicos alistan  un repertorio con  éxitos como Dame veneno, Cumbia poder, A esa mujer  y  Que se vaya,  entre otros. Hoy, desde las 22:00, en Ajayu-Pub (Colón, 540, entre Ballivián y Comercio). Cóver: Bs 35.
Una noche cumbiera
La agrupación de cumbia Don Juan  ofrecerá un espectáculo bailable para recibir el mes de noviembre. Ofrecerá un repertorio con ritmos de salsa y reggaetón. Hoy, desde las 22:00, en la discoteca La Brújula y Punto (Avenida 20 de Octubre, entre Fernando Guachalla y Agustín Aspiazu). Cóver: Bs 20.

Folklore y Música

Los Magnas proponen   un espectáculo de folklore y fusión
El grupo  Los Magnas traerá un  repertorio con canciones al ritmo de la morenada, cueca y caporales. Hoy, a las 21:00, en la peña Jamuy. (Max Paredes, entre Gallardo y Sagárnaga 879) Cóver: Bs 10.
Una noche para recuperar las tradiciones
Un recital de los mejores exponentes del charango es la propuesta de la peña Naira. El espacio cultural alista una noche   con los éxitos de la música folklórica para  recuperar las tradiciones nacionales. Hoy, desde las 22:00, calle Sagárnaga, 161. Sin cóver.
 Una velada de música folklórica
Más de una decena de  músicos locales invitan a una velada de música folklórica y autóctona.   Además se presentará el guitarrista Alejandro Canedo, quien ofrecerá un repertorio de  ritmos  como  cuecas, bailecitos y otros.   Hoy y mañana, desde las 22:00, en Bocaisapo (Indaburo, esquina Jaén). Sin cóver.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias