¿Qué planes?

jueves, 14 de noviembre de 2013 · 21:41

En escena

 

Música
Sibah tocará los temas de In.Tenso   

La cantante paceña Sibah presentará las canciones de su más reciente producción titulada  In.Tenso, en un recital con el que cierran las actividades de la Bienal Internacional de Arte (SIART). La cita es esta noche, a las 19:00, en el Museo Nacional de Arte (plaza Murillo esquina Comercio). Ingreso libre.

En casa

Televisión
Doce monos llega a I-SAT
La película dirigida por Terry Gilliam  se remonta al año  2035. Tras la epidemia provocada por un virus asesino que  mató a millones de personas, los supervivientes  buscan  conseguir una muestra del virus para que  los científicos puedan elaborar un antídoto. Mañana, a las 20:00, por I-SAT.

Boliches - Rock

La música de Foo Fighters toma el escenario del Alive
 Éxitos como Walk,  Everlong,  The Pretender y   My Hero se escucharán en un especial de la banda Foo Fighters.  Hoy, a las 23:00, en Alive (Av. Montenegro, 893). Cover: Bs 30.
  Airon presenta su disco debut
Luego de un arduo trabajo,  la banda paceña  Airon  presenta su disco debut Paranoia Libre. Los músicos  compartirán escenario con  las agrupaciones Caja Negra y Harlot, que también mostrarán sus trabajos. Hoy, desde las 21:00, en Luna Llena Pub (Av. Ecuador 2582). Cover Bs: 15.
 Atajo lleva su rock urbano al Equi
La banda paceña  de rock urbano Atajo continúa el festejo de sus 17 años  con una tocada de dos días. Los éxitos como Morenada al corazón, De satélite a la ceja y Que la DEA no me vea están asegurados. Hoy y mañana, desde las  22:00, en Equinoccio (Av. Sánchez Lima, entre calles  Aspiazu y Fernando Guachalla). Cover: Bs 30.

Cumbia

La Farándula llega al Glam
Salsa, merengue y otros ritmos tropicales serán los protagonistas de la noche en los instrumentos  de La Farándula. Hoy, a las 23:00, en Glam (Av. Sánchez Lima, 2237). Cover: Bs 15.
  Sin Ley anima una velada bailable con cumbia y más...
La agrupación paceña Sin Ley  arma la fiesta este fin de semana con conocidos éxitos como Te amo, Dios me libre y   Falso Amor, entre otros. También harán covers de reconocidos grupos del exterior  Mañana, desde las 22:00, en Mama Diablo (Av. 6 de Agosto, esquina calle  Pinilla). Reservas al 76212210.
 Mister Yo invita a bailar
El grupo Mister Yo invita a una velada llena de éxitos de la música tropical. Será una fiesta con canciones  como Quien como tú, Cariño mío, Yo me equivoqué  y Lágrimas de sangre.  Mañana, en La Brújula (Av. 20 de Octubre, 2172). Reservas al 79151562.

Folklore y Música

Paypaj alista "lo mejor” de su repertorio  
La música foklórica llegará   junto a la agrupación Pajpay, que alista morenadas, caporales, tinkus y otros ritmos tradicionales bolivianos. Hoy, desde las 22:00, en Peña Jamuy (calle Santa Cruz). C over: Bs 10.
 Un  dúo trae ritmos  latinoamericanos
El dúo conformado por Denís Gálvez y  Carlos Sivila alistan un repertorio de música latinoamericana y otros temas propios. Los acordes de conocidas  piezas de  cantautores  conocidos se podrán escuchar en el encuentro.  Hoy, a las 20:00, en Café el ombligo del mundo (calle Genaro Sanjinés, 541). Sin Cover.
El Mural arma una  fiesta folklórica
Peña El Mural invita a pasar un fin de semana con una selección de lo mejor de la música folklórica. Habrá grupos en vivo y otras sorpresas. Será una noche con ritmos del sur del país, huayños y caporales,  entre otros. Hoy y mañana, desde las 21:00, en Peña El Mural (calle  Ingavi,  681.  Frente al TAM). Sin cover.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias