Obituario

Anderson escribe sobre la muerte de Lou Reed

viernes, 1 de noviembre de 2013 · 21:11
Página Siete  / Agencias
La artista Laurie Anderson, viuda de Lou Reed, publicó el jueves  un obituario en el  semanario estadounidense local, East Hampton Star.
El texto, en el que Anderson habla sobre su relación con Reed, detalla cómo fueron las últimas horas del  músico y    fue difundido ayer por diferentes   sitios en internet. Página Siete lo reproduce en su integridad.   
"A nuestros vecinos:
¡Qué otoño tan maravilloso! Todo reluciente y dorado y toda esa increíble luz suave. El agua nos rodea.
Durante los últimos años, Lou y yo pasamos tiempo aquí, y aunque somos gente de ciudad, éste es nuestro hogar espiritual.
La semana pasada le prometí a Lou que lo sacaría del hospital y volveríamos a casa a Springs. ¡Y lo conseguimos!
Lou era un maestro de tai chi y pasó sus últimos días aquí feliz y deslumbrado por la belleza y el poder y dulzura de la naturaleza. Murió el domingo por la mañana mirando  los árboles y haciendo la famosa posición 21 del tai chi con tan sólo sus manos de músico moviéndose en el aire.
Lou era un príncipe y un guerrero y sé que sus canciones sobre el dolor y la belleza en el mundo llenarán a muchas personas con la extraordinaria alegría de vivir que él tenía. Larga vida a la belleza que desciende y perdura y que se adentra en todos nosotros.
Laurie Anderson, su amante esposa y eterna amiga”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias