Hoy y mañana en el Centro Sinfónico

Sinfónica alista piezas de la Rusia imperial

martes, 19 de noviembre de 2013 · 23:08
Página Siete  / La Paz
 La Orquesta Sinfónica Nacional celebra, junto con la Embajada de Rusia,  los 400 años de la dinastía Romanov con un recital, en el que incluirá piezas del periodo imperial ruso. La cita es esta noche y mañana, a las 19:30, en el Centro Sinfónico (calle Ayacucho, 366).
"La Embajada de Rusia presentará un recuento histórico de la dinastía Romanov, que cumple 400 años de su inicio, cuando una asamblea de nobles eligió zar al sobrino nieto de Iván, Miguel I de Rusia (1613)”, se lee en la nota de prensa enviada por el Centro Sinfónico.
El recital será dirigido por  Mauricio Otazo, quien desarrollará en la primera parte del  programa  piezas como   Una Noche en Monte Calvo, de  Modest Petrovich Mussorgsky; En las Estepas de Asia Central, de Alexander Porfiryevich Borodin, y Danza de los Marineros Rusos, de Reinhold MoritzevichGlière.
La segunda parte del recital tendrá la interpretación de la  Sinfonía No. 5 en mi menor Op. 64,   de Pyotr Ilyich Tchaikovsky, además de las piezas  Andante - Allegro Con Anima, Andante cantabile, Valse: Allegro moderato, Finale: Andante maestoso - Allegro Vivace - Moderato Assai e molto maestoso.
Las entradas para este recital  se venderán en el Centro Sinfónico. Tendrán un precio de  60 bolivianos  para  platea, 80 para  mezzanine B y 100 para mezzanine A.    

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias