Hoy y mañana en el Centro Sinfónico

Sinfónica alista piezas de la Rusia imperial

martes, 19 de noviembre de 2013 · 23:08
Página Siete  / La Paz
 La Orquesta Sinfónica Nacional celebra, junto con la Embajada de Rusia,  los 400 años de la dinastía Romanov con un recital, en el que incluirá piezas del periodo imperial ruso. La cita es esta noche y mañana, a las 19:30, en el Centro Sinfónico (calle Ayacucho, 366).
"La Embajada de Rusia presentará un recuento histórico de la dinastía Romanov, que cumple 400 años de su inicio, cuando una asamblea de nobles eligió zar al sobrino nieto de Iván, Miguel I de Rusia (1613)”, se lee en la nota de prensa enviada por el Centro Sinfónico.
El recital será dirigido por  Mauricio Otazo, quien desarrollará en la primera parte del  programa  piezas como   Una Noche en Monte Calvo, de  Modest Petrovich Mussorgsky; En las Estepas de Asia Central, de Alexander Porfiryevich Borodin, y Danza de los Marineros Rusos, de Reinhold MoritzevichGlière.
La segunda parte del recital tendrá la interpretación de la  Sinfonía No. 5 en mi menor Op. 64,   de Pyotr Ilyich Tchaikovsky, además de las piezas  Andante - Allegro Con Anima, Andante cantabile, Valse: Allegro moderato, Finale: Andante maestoso - Allegro Vivace - Moderato Assai e molto maestoso.
Las entradas para este recital  se venderán en el Centro Sinfónico. Tendrán un precio de  60 bolivianos  para  platea, 80 para  mezzanine B y 100 para mezzanine A.    

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios