Música

Las Vegas se viste de gala para los Grammy

martes, 19 de noviembre de 2013 · 23:07
EFE  / Los Ángeles
Las Vegas se engalana para acoger la 14 edición de los Grammy Latino, que inicia actividades hoy  con la entrega del galardón a la Persona del Año a Miguel Bosé. La ceremonia de premiación se realizará  el  jueves, en la que Carlos Vives y el dúo Illya Kuryaki and the Valderramas parten como favoritos.
Para hoy se tiene prevista la entrega  del Premio a la Excelencia Musical a artistas como el salsero venezolano Óscar D’León, el pianista neoyorquino Eddie Palmieri y el rockero español Miguel Ríos. También serán reconocidos con ese premio el músico cubano Juan Formell, el compositor brasileño Roberto Menescal y el cantautor argentino Palito Ortega.
Este premio es otorgado por votación del Consejo Directivo de la Academia Latina de la Grabación a artistas que han realizado "contribuciones creativas de excepcional importancia artística en el campo de la grabación durante sus carreras”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios