Vives, Illya Kuryaki y Sanz son los favoritos

miércoles, 20 de noviembre de 2013 · 22:07
 El  colombiano Carlos Vives, el madrileño Alejandro Sanz  y el dúo de hip hop argentino Illya Kuryaki son algunos de los favoritos en la lista de nominados a los premios  Grammy Latino, que se celebra esta noche  en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas (Nevada, oeste).
El evento, que será transmitido  a partir de las 21:00 por  el canal TNT,  entregará 48 estatuillas. La gala tendrá como anfitriona  a  la actriz y cantante mexicana Lucero, quien contará con el apoyo en la presentación de ciertas categorías de los actores Omar Chaparro y Ninel Conde.  La ceremonia  rendirá este año un tributo al español  Miguel Bosé.
Entre los artistas con mayor número de nominaciones se hallan Carlos Vives  y  los Illya Kuryaki, que compiten en cinco categorías. Les sigue el madrileño  Alejandro Sanz y el brasileño Caetano Veloso, postulados en cuatro categorías.
 Otros de los nominados son  el español Pablo Alborán, la estadounidense Natalie Cole, el colombiano Andrés Cepeda y la española María Rodríguez, conocida como La Mala.
El conductor chileno de televisión Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, y el director musical mexicano Pedro Ramírez Velázquez serán agasajados con el Premio del Consejo Directivo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias