Vives, Illya Kuryaki y Sanz son los favoritos

miércoles, 20 de noviembre de 2013 · 22:07
 El  colombiano Carlos Vives, el madrileño Alejandro Sanz  y el dúo de hip hop argentino Illya Kuryaki son algunos de los favoritos en la lista de nominados a los premios  Grammy Latino, que se celebra esta noche  en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas (Nevada, oeste).
El evento, que será transmitido  a partir de las 21:00 por  el canal TNT,  entregará 48 estatuillas. La gala tendrá como anfitriona  a  la actriz y cantante mexicana Lucero, quien contará con el apoyo en la presentación de ciertas categorías de los actores Omar Chaparro y Ninel Conde.  La ceremonia  rendirá este año un tributo al español  Miguel Bosé.
Entre los artistas con mayor número de nominaciones se hallan Carlos Vives  y  los Illya Kuryaki, que compiten en cinco categorías. Les sigue el madrileño  Alejandro Sanz y el brasileño Caetano Veloso, postulados en cuatro categorías.
 Otros de los nominados son  el español Pablo Alborán, la estadounidense Natalie Cole, el colombiano Andrés Cepeda y la española María Rodríguez, conocida como La Mala.
El conductor chileno de televisión Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, y el director musical mexicano Pedro Ramírez Velázquez serán agasajados con el Premio del Consejo Directivo.

 

 


   

60
1

Comentarios