Esta noche, en Santa Cruz

Cerca de 10.000 espectadores verán a Calamaro

El artista tocará los temas de su disco Bohemio y otros grandes éxitos.
viernes, 22 de noviembre de 2013 · 21:41
Carla Hannover  / La Paz
"Hemos vendido casi 5.000 entradas, pero estamos seguros de  que mañana  (hoy) llegamos a las 10.000”, aseguró Gabriel Feldman, productor del concierto que ofrecerá esta noche el argentino Andrés Calamaro en Santa Cruz.
 El músico argentino visita el país en el marco de su tour Bohemio, con el  que promociona su más reciente trabajo discográfico.
"Ahora mismo en Santa Cruz estamos   viviendo un  ambiente muy Calamarista, hay gente apostada en el hotel esperando conocer al artista”, contó Feldman.  

La jornada de ayer el argentino salió de paseo por Santa Cruz, visitó la Casa del Camba y al regresar a su hotel un fan que había llegado desde La Paz le regaló una matraca en forma de diablo, un aguayo y una bolsa con hojas de coca.

Sobre el concierto

Durante su recital,   Calamaro  ofrecerá un repertorio de  26 canciones, que interpretará en  poco más de dos horas.  
Conocido también como El Salmón, el músico  arribó el jueves  a Santa Cruz. "Lamento no haber venido antes. Espero tener un lindo encuentro con el pueblo boliviano”, señaló en la conferencia que ofreció el jueves.
Con su tour Bohemio recorrió  países como Colombia, Ecuador, Chile, Perú, México y Uruguay.  El repertorio de Calamaro  será un repaso de toda su carrera,  desde su época con  Los Rodríguez hasta la actualidad.

"Vamos a estrenar un puñado de canciones y elegimos un repertorio pensando que puede gustar y triunfar”, señaló el músico.

Sobre  el músico
Biografía  Andrés Calamaro Masel nació el 22 de agosto de 1961 en Buenos Aires, en el seno de una familia de intelectuales de izquierda.
Bandas  Formó parte de  Los Abuelos de la Nada, liderada por Miguel Abuelo, su mentor musical, y posteriormente de Los Rodríguez.
Trabajo  A lo largo de su carrera publicó más 30 discos, tanto con las bandas a las que perteneció como en solitario.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias