Gratuito

Exhiben cortos de Reino Unido, Estonia y Grecia

lunes, 25 de noviembre de 2013 · 20:57
Página Siete  / La Paz 
Cortometrajes del Reino Unido, Francia, Estonia y Grecia son parte de la muestra Palmarés 2013 de Huesca, que se proyectará  esta noche, a las 19:00,  en el Centro Cultural de España en La Paz (Av. Camacho 1484).  El ingreso es libre.
"La selección de cortometrajes  cuenta con la mayoría de los cortometrajes premiados en la última edición del Festival Internacional de Cine de Huesca”, señala  Montserrat Guiu, presidenta de la Fundación Festival de Cine de Huesca.
La muestra se inició ayer con la exhibición de cortos de España, Colombia y Bolivia. 
De Gran Bretaña se presenta el cortometraje The mass on men de Gabriel Gauchet, que logró el Premio Danzante. La pieza  aborda la problemática del desempleo.
Otro de los cortos que se proyectarán será el francés Vikingar de Magali Magistry, Premio Especial del Jurado. El corto narra la historia de Magnus, un  guerrero vikingo que se enfrenta a Bjarni el Berserker, quien tiene prisioneros a su mujer y a su hijo.

 De Estonia se exhibe Distants de Janno Jürgens, que ganó el Premio Francisco García de Paso. Presenta la historia de dos hombres en un bote solitario perdidos en el mar de niebla. 
Mientras que de Grecia se exhibirá  Chamomile de Neritan Zinxhiria, que logró el Premio del Jurado de la Juventud y relata la peripecia de una anciana que se enfrenta sola al entierro de su marido en condiciones invernales extremas.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios