Fue uno de los personajes populares de la farándula argentina

Ricardo Fort fallece a los 45 años

lunes, 25 de noviembre de 2013 · 22:24
Página Siete  / Agencias 
 Ricardo Fort, una de las figuras más populares de la farándula argentina,  falleció la madrugada de ayer a los 45 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en el Sanatorio de la Trinidad, donde estaba internado por una dolencia en la rodilla que lo afectaba desde hacía tiempo.
"El comunicado del Sanatorio de la Trinidad explicó que la causa que provocó su fallecimiento fue una hemorragia digestiva interna. La semana pasada, Fort fue a una consulta clínica y por recomendación médica se quedó internado”, informó el diario  Clarín.
Días antes de la internación había arribado al país desde Miami y lo había hecho en silla de ruedas.  Su problema en la rodilla, que arrastra desde hace varios meses, no mejoraba y no le permitía caminar.
La protesis que le introdujeron en la rodilla tampoco tuvo una evolución esperada y  derivó en una infección. "Quedó mal operada y ahora vamos a hacer una junta médica para ver qué se puede hacer porque eso me trae problemas en la columna y tengo el cuello rectificado. Hay médicos que me arruinaron la vida”, declaró  entonces Fort.
En febrero de este año, Fort también fue sometido a una cirugía por una perforación en el duodeno. El cuadro se habría originado debido a la gran cantidad de analgésicos que  tomaba para atenuar los dolores que padecía.
Fort saltó a la fama cuando decidió filmar un reality de su vida y compró el espacio en las madrugadas del canal América. En aquel reality se le veía haciendo ostentación de su dinero, sus autos caros, su ropa extravagante, acompañado por un grupo de chicos jóvenes y de vedettes como Virginia Gallardo, Violeta Lo Ré y Claudia Ciardone, en diferentes etapas. En 2009 se convirtió en una celebridad cuando Marcelo Tinelli lo invitó a participar como competidor en el segmento Bailando por un sueño del programa Showmatch.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

60
1

Comentarios