Cine

Uruguay trae siete filmes de drama, terror y comedia

martes, 26 de noviembre de 2013 · 20:45
Página Siete  / La Paz
Siete filmes uruguayos de drama, terror y comedia  se exhibirán, de forma gratuita,   en la Cinemateca Boliviana. El ciclo, que empieza este viernes, es impulsado por el  Gobierno de ese país   que busca promocionar su historia, literatura y cultura.
La muestra  se abre con la proyección del drama Reus, de Eduardo Piñero. La cinta  narra la historia de un barrio uruguayo, en el que  muestra la situación de   las familias de ese país,  que enfrentan problemas con  las drogas, las pandillas y otros.    
El sábado  se proyectará la comedia  Norberto apenas tarde, de Daniel Hendler. La cinta  trata sobre la historia de un vendedor de  una inmobiliaria, quien pasa cursos para ganar confianza.  
El domingo se exhibirá el filme de terror  La casa muda, de Gustavo Hernández. La película está inspirada en  un hecho real ocurrido en los años 40, donde fueron halladas dos personas torturadas.  Luego, el lunes, El casamiento, de Aldo Garay. El martes  se presentará  El cultivo de la flor invisible, de Juan Álvarez Neme y para cerrar, el miércoles, se proyectará el documental   El círculo, de José Pedro Charlo y Aldo Garay.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias