¿Qué planes?

jueves, 28 de noviembre de 2013 · 22:23

En escena

Música
Atajo festeja sus 17 años con un preste
La banda paceña Atajo celebra sus 17 años de carrera musical   con un preste. Los integrantes del grupo  Edgar Arené, Elmer Cuba, Panchi Maldonado, Germán Romero y Gonzalo Molina recibirán a los invitados con  cocteles. En  la fiesta se tocarán tarqueadas y sicureadas. Hoy a las 22:00, en la peña  Jamuy (Max Paredes, 879). Cóver: Bs 25

En casa

Televisión
   Una historia fuera de lugar
El filme Asuntos de familia, dirigido  Raymond De Felitta, llega a la televisión.
Narra la historia de la  familia Rizzo, que sufre una crisis al recibir la visita inesperada  de un exconvicto, quien  es el  hijo abandonado del padre de la familia.  
Mañana, a las 18:45, por   Cinecanal.

Boliches - Rock

Un recital con los éxitos de  Bon Jovi y Aerosmith
Músicos locales proponen una noche de rock con los éxitos de las bandas legendarias Bon Jovi y Aerosmith. Hoy, desde las 22:00, en el local Alive (Montenegro, 893).
Antología invita a una noche de clásicos
El grupo Antología invita a una fiesta con los clásicos del pop y el rock, como    I’ll Be There for You, de Bon Jovi; Stairway To Heaven, de Jimmy Page & Robert Plant; Only Time Will Tell, de Asia;  Like A Prayer, de Madonna; I Want To Break Free, de John Deacon (Queen) y  otros. Hoy a las 22:00, en Scaramush. (Calle Fernando Guachalla, 521).
 El    rock latino toma el Target
Éxitos de grupos como Soda Stereo, La Ley, Cómplices, Vicentico, Enrique Bumburi, Abuelos de la Nada y Radio Futura sonarán en  Target, que alista una velada  de rock latino.  Hoy, desde las 22:00, en Target Urbano (6 de Agosto, 2548).

Cumbia

Bajo Fianza trae sus éxitos
El grupo  tocará  sus  éxitos  Morenita, Tú eres mi amor,  La comisaría y  otros. Hoy, a las 22:00, en Piratas Bar Grill (Av. Montenegro, 20).
Código Fher  propone una fiesta bailable con éxitos cumbieros
La revancha, Extrañándote y Te amo, entre otros, son algunos de los éxitos musicales que tocará Código Fher. El grupo  paceño  promete  además una fiesta bailable con los temas más sonados de la música tropical  y la  salsa. Mañana, a las 22:00,  en Mama Diablo (Av. 6 de Agosto, esquina Pinilla,  2604). Sin Cóver.
 Irreversible  y sus éxitos
El grupo Irreversible dará un fiesta de bienvenida al mes de diciembre con éxitos cumbieros. Tocará sus temas Infiel y Yo triste y tú riendo. Mañana, a las 22:00, en  La Brújula y Punto (20 de Octubre, entre Fernando Guachalla y Aspiazu). Reservas: 79151562.

Folklore y Música

Los Tequas prometen una velada con éxitos del folklore
Los Tequas ofrecerán un repertorio de los éxitos de la música folklórica, como la morenada y los caporales. Hoy,  a las 21:00, en la peña pub El Mural (Ingavi casi Montes).

 Norte Potosí  ofrece un recital de folklore
 El grupo Norte Potosí, fundado en 1985, ofrecerá un recital folklórico con sus más destacados temas. Phutucum, Colquechacamanta, entre otras,  son   las piezas que tocará. Hoy, desde las 22:00, en la peña la Puerta del Sol (Max Paredes y Sagárnaga, 738). Cóver: Bs 15.
 Mara y Esencia, en
una velada
Los grupos Mara y Esencia proponen un velada folklórica  y ritmos de morenada con instrumentos autóctonos. Además, se presentará Carlos  Gutiérrez, El Káiser Boliviano & Grupo Fuego. Mañana, desde las 21:00, en Jamuy (calle Santa Cruz, 879). Cóver: Bs 15

 

 


   

60
1

Comentarios