En el evento participó el boliviano Gastón Ugalde

Buenos Aires Photo bate récord de visitas

lunes, 4 de noviembre de 2013 · 22:09
Página Siete   y agencias
La novena edición de Buenos Aires Photo, el festival de fotografía más importante del continente,  donde participó el  boliviano Gastón Ugalde, cerró ayer  sus puertas con más de 15.000 visitas.
El festival, que  duró cinco días,  expuso   más  de  550 obras de 150 artistas de  diferentes países de la región, que expusieron en más  de 30 galerías de la capital argentina.
El  director ejecutivo del festival, Gastón Deleau,   destacó  el número de asistentes y resaltó que  una de las principales características del  Buenos Aires Photo fue su "parte comercial”, ya que es "una feria donde todas las obras están a la venta”.
De las propuesta internacionales,  destacó  la obra de  Ugalde, quien presentó una colección  de fotografías realizadas en el Salar de Uyuni. También hubo una  muestra de imágenes de la playa carioca de Ipanema, del fotógrafo brasileño Oskar Metsavaht.
"La expectativa era consolidar la fotografía en el mercado del arte y que la gente la considere como una expresión tan válida como la pintura, la escultura y el grabado, que se puede coleccionar y que es una obra de arte”, sostuvo Deleau.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias