En el evento participó el boliviano Gastón Ugalde

Buenos Aires Photo bate récord de visitas

lunes, 4 de noviembre de 2013 · 22:09
Página Siete   y agencias
La novena edición de Buenos Aires Photo, el festival de fotografía más importante del continente,  donde participó el  boliviano Gastón Ugalde, cerró ayer  sus puertas con más de 15.000 visitas.
El festival, que  duró cinco días,  expuso   más  de  550 obras de 150 artistas de  diferentes países de la región, que expusieron en más  de 30 galerías de la capital argentina.
El  director ejecutivo del festival, Gastón Deleau,   destacó  el número de asistentes y resaltó que  una de las principales características del  Buenos Aires Photo fue su "parte comercial”, ya que es "una feria donde todas las obras están a la venta”.
De las propuesta internacionales,  destacó  la obra de  Ugalde, quien presentó una colección  de fotografías realizadas en el Salar de Uyuni. También hubo una  muestra de imágenes de la playa carioca de Ipanema, del fotógrafo brasileño Oskar Metsavaht.
"La expectativa era consolidar la fotografía en el mercado del arte y que la gente la considere como una expresión tan válida como la pintura, la escultura y el grabado, que se puede coleccionar y que es una obra de arte”, sostuvo Deleau.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias