Música

Las entradas para recital de Calamaro salen a la venta

miércoles, 6 de noviembre de 2013 · 21:07
Página Siete  / La Paz
Las entradas para el concierto que el argentino Andrés Calamaro ofrecerá en Santa Cruz tendrán precios entre los   250 y  mil  bolivianos, informaron  los organizadores del evento, quienes desde ayer pusieron a la venta  los boletos.
 El argentino se presentará el 23 de este mes en Santa Cruz de la Sierra. "Las entradas para el resto del  país pueden adquirirse a través de SuperTicket”, informaron los responsables del show.
El músico se presentará en Sonilum. Para el sector  Sin Documentos, las entradas tendrán un precio de    250 bolivianos; para el área  El Salmón  serán de   350; para el sector  de  La parte de adelante  se tendrán entradas a   500 y para  Lounge costarán 1.000 bolivianos.

 El intérprete de  Flaca llega al país en el marco de la  gira Bohemio, nombre con el que también bautizó a su más reciente disco.
El músico nació en Buenos aires el 22 de agosto de 1962. A lo largo de su carrera ha pertenecido a bandas como Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez. Tiene  una destacada carrera como solista.  En 2008 ganó un Grammy al mejor álbum vocal rock solista por su disco La lengua popular.
 Ésta será la primera vez que el músico visite el país. En una entrevista con el diario El Deber, señaló que esta visita le tiene  ilusionado. "Todos los conciertos son importantes y nos brindamos con igual intensidad.  Es mi primera vez en este  país hermano, y llegamos con las ilusiones intactas”, señaló.

 

 


   

60
1

Comentarios