¿Qué planes?

jueves, 7 de noviembre de 2013 · 22:19

En escena

Música
 Las mentes ociosas animan en Traffic
Las mentes ociosas presentan este fin de semana  ¡Crisis!, su más reciente espectáculo, en el que rememorarán, con humor,  clásicos de la televisión y otros éxitos musicales. Tras la presentación del grupo, se alista   una fiesta pop que promete baile hasta el amanecer.      Hoy, a las 21:30, en Traffic (Av. Arce, esquina Pinilla) Ingreso Bs 35.

En casa

Televisión
Hugo toma  la pantalla chica  

París, años 30. Hugo es un niño huérfano que vive escondido en una estación  y se ocupa de arreglar relojes. Se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un robot estropeado, una niña le ayudará a descubrir los orígenes del  robot. Hoy, a las 20:20, por Cinecanal.

Boliches - Rock

La Burkina presenta  los sonidos del Chuquiago Marquet
La agrupación La Burkina presentará las  canciones de su más reciente disco  Chuquiago Market. Hoy, a las 21:00, en Teatro Nuna (calle 21 de Calacoto, cerca  a la avenida Costanera) Ingreso Bs 25.
 Glam alista   una fiesta retro con lo mejor de los 80
El bar Glam alista una  fiesta de espíritu retro con música ochentera, subterránea y bandas actuales inspiradas por el sonido análogo  de esa década. Hoy, a las 22:00, en Glam (Av. Sánchez Lima, 2237).

Cumbia

Meta Q’mbia es la opción
La agrupación paceña Meta Q’mbia animará la noche con  cumbia, merengue y reggaeton. Hoy, desde las 22:00, en Mama Diablo (Av. 6 de Agosto, esquina Pinilla)
  Código Fher invita a bailar
Éxitos de la salsa, el merengue y la cumbia es lo que alista Código Fher que  promete una fiesta bailable. Hoy, desde las 22:30, en La Brújula (Av. 20 de Octubre, entre Fernando Guachalla y Aspiazu).

Folklore y Música

El folklore de Los Huajchas le pone el ritmo al viernes
La agrupación paceña Los Huajchas invita a una velada con lo mejor de los ritmos nacionales. Huayños, morenadas, tinkus y más  están asegurados. Hoy, desde las 22:30, en Bocaisapo (calle Jaén).
Veimar Baldiviezo animará con los  ritmos del sur
Violín al hombro, el músico  Veimar Baldiviezo  alista una velada en la que hará gala de  los ritmos del sur del país. Hoy, desde las 22:30, en Peña Jamuy (calle Santa Cruz). Cover Bs 10.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias