Realiza un conversatorio hoy, a las 19:30, en el Espacio Patiño

Bellott habla sobre We are what we are

lunes, 9 de diciembre de 2013 · 23:30
Página Siete  / La Paz
El cineasta Rodrigo Bellott hablará esta noche sobre su experiencia como  productor, en Hollywood,   del remake  We are what we are, que estrenó  la semana pasada en las salas del país.
La charla,  que además de la presencia del cineasta tendrá como invitados al crítico de cine  Mauricio Souza y al realizador Juan Pablo Richter,  se realizará a las 19:30 en el Espacio Simón I. Patiño (Av. Ecuador, 2475). We are what we are está basada en el filme mexicano Somos lo que hay, dirigida por Jorge Michel Grau.
  Narra la historia de los Parker, una familia de caníbales, y de Iris, la hija mayor,   quien debe sustituir a su madre, que era la proveedora de alimento.
   "El proceso para que pudiéramos  comprar los derechos del guión y de la película duró unos cinco meses. Después, con Andrew Corkin nos fuimos a Los Ángeles y a Nueva York, buscando un potencial director y guionista. Así  llegamos a Jim Mickle, que nos dijo que necesitaba un par de semanas para pensar y ver la película”, comentó Bellot en un adelanto de la charla.
El remake es dirigido por el director estadounidense Jim Mickle, quien, según Bellott,  propuso más que un remake, una película con una  propuesta más propia. El ingreso al conversatorio será gratuito.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

60
1

Comentarios

Otras Noticias