El elenco se presenta hoy en el Calvert

Niños y niñas de Villazón bailan contra la violencia

lunes, 9 de diciembre de 2013 · 23:16
Página Siete  / La Paz
Un elenco de seis niñas y dos niños oriundos de Villazón estrenará hoy  cuatro coreografías de danza en la obra   Casa de juguetes, que busca dar un mensaje  de paz y de lucha  contra la violencia.
La pieza será presentada hoy a las 19:00, en el colegio Calvert (calle 10, pasaje  Las Higueras,  Calacoto).
 "Es una obra que trata sobre la unión  familiar y la lucha contra la violencia”, aseguró  Surimana Peredo, directora artística del elenco infantil  Tunay Comunidad Intercultural.     
  La obra es dirigida por el estudio de danza y arte Pandora de La Paz, que invitó a la  delegación de Villazón  para  presentar sus coreografías.
Los niños presentarán coreografías  de danza clásica, contemporánea e hindú  en esa  obra, informó  Peredo.
Tunay   ofrece  talleres de formación  en danza a niños. "Se les da  una capacitación física y de expresión corporal”, dijo.
 El elenco   participará también en el primer encuentro intercultural de niños y niñas artistas de Villazón - La Paz, Mensajeros de Paz, que se realizará mañana, a las 10:00, en la comunidad Artestudio, ubicada en la calle Yungas esquina Bueno.    

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias