Concierto

La Sociedad Coral presenta Cantemos a la Navidad 2013

martes, 10 de diciembre de 2013 · 21:22
Página Siete  / La Paz
La Sociedad Coral, dirigida por el maestro José Lanza, celebra las fiestas de fin de año con un ciclo de conciertos titulado Cantemos a la Navidad 2013.
Los recitales se presentarán desde hoy y mañana, a las 19:30, en el  Salón Centenario del Club de La Paz (plaza del Obelisco),  y la Basílica de María Auxiliadora (El Prado), respectivamente.
El repertorio tendrá  temas  clásicos como  La Navidad en Europa,  de varios autores;  Campanitas de cristal,  de Rafael Hernández (Puerto Rico);  Gloria a Jesús,  de Justo García; Fuentecilla que corres (España), y  Aleluya,   de Bienvenido Bustamante (República Dominicana).
Además  de los temas Navidad en el campo,  de Alfredo Domínguez (Bolivia);  O Holy Night,  de Adolph Adam (Estados Unidos), y Hallelujah!,  de Georg Frederich Haendel (Alemania), entre otras piezas.  
Luego, la Sociedad Coral se presentará el próximo  domingo a las  12:00  en la  Iglesia del Divino Maestro (Alto Obrajes) y más tarde   en la  Catedral Castrense (Irpavi).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias