La presentadora de TV ya tiene todo listo para el sábado

Maricruz lucirá vestido de corte sirena y el cabello semirrecogido

La diseñadora Ángela Razuk, quien confeccionó el vestido, dijo que es un diseño inspirado en la personalidad de la novia: sencillo y sexy.
miércoles, 11 de diciembre de 2013 · 21:58
Carla Hannover  / La Paz
Un vestido de corte sirena y el cabello semirrecogido y con bucles. Así lucirá la presentadora de televisión Maricruz Ribera, quien contraerá nupcias este sábado con el alcalde Luis Revilla.
Hace unos días la novia  confirmaba que su vestido tendría corte sirena y una cola. "Es un vestido de corte sirena y  bordados”, comentó la presentadora.  
El vestido fue  diseñado por la cruceña Ángela Razuk, quien, al igual que la novia,  guarda recelosa los detalles del atuendo.   "Es un vestido  sencillo súper elegante, con encajes, hecho a base de gasa muselina y bordado”, comentó.
Mencionó  que el diseño del vestido está   inspirado en la personalidad de la presentadora. "Ella es muy sencilla y  sexy. Le gustan los escotes profundos”, indicó.  La confección del atuendo  se realizó en un mes, dado que Ribera visitó muy pocas veces  el estudio de Razuk. "Vino unas dos o tres veces, nada más”, sostuvo.
 Otros detalles
 "La novia más linda en su última prueba”, comentaba Cristina Mamani, en su sitio de Facebook, donde colgó las fotos más recientes de Maricruz Ribera.
La estilista  se hará cargo del arreglo personal de la novia. "Estamos hace tres semanas realizando pruebas de peinado. Hemos  definido que Maricruz llevará el cabello semirrecogido  y  con bucles”, explicó.  Sobre el maquillaje, contó que Ribera llevará colores  sobrios. "Como será un matrimonio de día,  no será muy cargado”, manifestó.

Mamani, quien trabaja con Ribera hace ya tiempo, pues se encarga de su arreglo personal diario, comentó que Maricruz es una de las novias más tranquilas. "Está muy relajada, acepta nuestras sugerencias. No la hemos visto muy estresada”, comentó.
Para el día de la boda, Mamani se hará cargo del arreglo de la novia y el de sus familiares. "Estamos destinando una de nuestras sucursales para atender a la novia y a toda su familia, desde las  seis  de la mañana”, agregó.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios