Música

Vadik Barrón invita a su concierto “de regreso”

jueves, 12 de diciembre de 2013 · 21:46
Página Siete  / La Paz
El cantautor boliviano Vadik Barrón presenta De Regreso, un concierto que marca su retorno a Bolivia después de casi dos años de radicatoria en Berlín, Alemania, donde desarrolla una intensa actividad musical. El recital gratuito se realizará hoy, a las 19:30 en el Palacio Chico.
"La propuesta musical de Vadik Barrón es una canción de autor ecléctica e intimista, que toma elementos del pop, del rock y del folklore boliviano y latinoamericano”, se lee en la nota de prensa enviada por la productora del músico.
Con dieciocho años de carrera, después de pasar por varias bandas de rock, ha editado cuatro discos como solista y publicado tres libros de poemas.  Para este recital, que será grabado y transmitido en vivo por TVculturas, Vadik Barrón presentará canciones incluidas en los discos Astronauta (2007), Minimalia (2008), Los Diarios (2009) y Ovni (2012). Estará  acompañado por Tincho Castillo (guitarra), Noel Copa (batería) y otros.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias