Música

Vadik Barrón invita a su concierto “de regreso”

jueves, 12 de diciembre de 2013 · 21:46
Página Siete  / La Paz
El cantautor boliviano Vadik Barrón presenta De Regreso, un concierto que marca su retorno a Bolivia después de casi dos años de radicatoria en Berlín, Alemania, donde desarrolla una intensa actividad musical. El recital gratuito se realizará hoy, a las 19:30 en el Palacio Chico.
"La propuesta musical de Vadik Barrón es una canción de autor ecléctica e intimista, que toma elementos del pop, del rock y del folklore boliviano y latinoamericano”, se lee en la nota de prensa enviada por la productora del músico.
Con dieciocho años de carrera, después de pasar por varias bandas de rock, ha editado cuatro discos como solista y publicado tres libros de poemas.  Para este recital, que será grabado y transmitido en vivo por TVculturas, Vadik Barrón presentará canciones incluidas en los discos Astronauta (2007), Minimalia (2008), Los Diarios (2009) y Ovni (2012). Estará  acompañado por Tincho Castillo (guitarra), Noel Copa (batería) y otros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias