Equipos

Educación dotó equipos a la Academia de Bellas Artes

miércoles, 18 de diciembre de 2013 · 22:07
Página Siete  / La Paz
El Ministerio de Educación entregó  el lunes equipamiento  de trabajo a la Academia Nacional de Bellas Artes (ANBA), en el marco del proyecto  Infraestructura y Equipamiento de Escuelas Superiores de Formación de Maestros, Institutos Técnicos, Direcciones Departamentales de Educación y Otros.
  El acto de entrega fue precedido por Jiovanny Samanamud, viceministro de Educación Superior de  Formación Profesional,  y Verónica Armaza, encargada del Equipo de Formación Artística del Ministerio de Educación.   El director de la ANBA, Max Aruquipa,  agradeció  la dotación de equipos a esa institución.
Entre los equipos que entregaron  están  dos data-show con pantallas plegables, tres cámaras fotográficas digitales, dos  gaveteros metálicos, 10 computadoras, un escáner, tres impresoras, estantes de melamina y cuatro casilleros metálicos.
   Además, de         50 caballetes profesionales con sus respectivos taburetes, un  horno digital Skutt y accesorios para cerámica.   También  entregaron cuatro colchones de espuma para modelos y una máquina   fotocopiadora, entre otros.  
En junio de este año, Página Siete publicó una nota  sobre la falta  de infraestructura, equipos y materiales básicos para la enseñanza en la ANBA y que ésa  fue una de las  principales causas que llevaron  a los estudiantes a declararse en emergencia y exigir el cambio de autoridades.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios