Equipos

Educación dotó equipos a la Academia de Bellas Artes

miércoles, 18 de diciembre de 2013 · 22:07
Página Siete  / La Paz
El Ministerio de Educación entregó  el lunes equipamiento  de trabajo a la Academia Nacional de Bellas Artes (ANBA), en el marco del proyecto  Infraestructura y Equipamiento de Escuelas Superiores de Formación de Maestros, Institutos Técnicos, Direcciones Departamentales de Educación y Otros.
  El acto de entrega fue precedido por Jiovanny Samanamud, viceministro de Educación Superior de  Formación Profesional,  y Verónica Armaza, encargada del Equipo de Formación Artística del Ministerio de Educación.   El director de la ANBA, Max Aruquipa,  agradeció  la dotación de equipos a esa institución.
Entre los equipos que entregaron  están  dos data-show con pantallas plegables, tres cámaras fotográficas digitales, dos  gaveteros metálicos, 10 computadoras, un escáner, tres impresoras, estantes de melamina y cuatro casilleros metálicos.
   Además, de         50 caballetes profesionales con sus respectivos taburetes, un  horno digital Skutt y accesorios para cerámica.   También  entregaron cuatro colchones de espuma para modelos y una máquina   fotocopiadora, entre otros.  
En junio de este año, Página Siete publicó una nota  sobre la falta  de infraestructura, equipos y materiales básicos para la enseñanza en la ANBA y que ésa  fue una de las  principales causas que llevaron  a los estudiantes a declararse en emergencia y exigir el cambio de autoridades.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios