Esta noche en el IMA

Inauguran exposición de artes plásticas y escénicas

domingo, 01 de diciembre de 2013 · 22:01
Página Siete  / La Paz
 Las representaciones de cinco artistas femeninas  inauguran la exposición denominada  Sueños y deseos,  del pintor paceño Pablo Ruiz Arroyo, esta noche, a partir de las 19:00, en la sala 1 del Espacio Creativo IMA (Av. 20 de Octubre 431, entre Pedro Salazar y Belisario Salinas).
Las representaciones de María Elena Filomeno, bailarina de danza contemporánea; Julie Marín García, cantante y vocalista de Ciudad Líquida; Ángela Arias, actriz y clown; Andrea Nagir, músico; y Marta Libera Baptista, actriz, podrán ser apreciadas durante el acto inaugural.
Las presentaciones serán acompañadas por cuadros inspirados en los sueños e interpretados por  Ruiz.
El artista  tiene 28 años y su trabajo se enfoca principalmente en las artes tradicionales. Expuso sus obras en varias galerías de Virginia (EEUU) y La Paz.
 La exposición estará abierta hasta el 12 de diciembre.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias