Los trabajos se exponen este fin de semana en varias zonas de La Paz

Artistas ofertan diseños creativos para esta Navidad

Espacio Creativo IMA, Mercadito Pop y la galería Mérida Romero invitan a sus muestras.
jueves, 19 de diciembre de 2013 · 21:36
Carla Hannover  / La Paz
Poleras con frases del escritor  Jaime Saenz, tazas con versos de Víctor Hugo Viscarra, posavasos con imágenes  de las divas del Hollywood dorado, fotografías, acuarelas y esculturas. Todo eso y más alistan  artistas y diseñadores bolivianos   para ofertar en   Navidad.
Desde hoy, el Espacio Creativo IMA abre una muestra  de artistas jóvenes en la que habrá "obras  entre fotografías, acuarela, grafito y  acrílico, todos  de carácter contemporáneo. Los precios oscilarán desde  400 bolivianos el más barato hasta los 700 dólares el más  costoso”, explicó Tomo Fujimoto, uno de los coordinadores del espacio, ubicado sobre el café Blueberries (avenida 20 de Octubre, a la altura de la plaza Abaroa).
 La muestra de IMA reúne obras de  artistas como Pablo Ruiz, Santiago Ayala, Rodrigo Rada, Galo Coca  y  Alejandro Loayza, entre otros. "Estaremos abiertos hasta el 23 de diciembre”, anunció Fujimoto.
Otra de las opciones para esta Navidad es el Mercadito Pop, que reunirá, desde mañana,  a más de 30 artistas  y diseñadores, quienes  ofertarán  sus trabajos en  la calle 10 de Achumani.
"En esta versión  ofreceremos  una selección exclusiva de artefactos creativos, diseño independiente, artesanía ingeniosa, estudio fotográfico, gastronomía saludable y cultura de consumo responsable”, comentó Gabriela Durán, una de las  organizadoras de la exposición.
El Mercadito Pop estará abierto hasta el 24 de diciembre.
 Para quienes busquen piezas  más clásicas, Galería Mérida Romero también renovó su oferta con obras de   destacados artistas nacionales como  Keiko González, Ángeles Fabri, Ramón Tito, Raúl Alvarado  y Jorge Aranda, entre  otros. "Nuestras obras oscilan entre los 120 y 350 dólares”, informó la responsable de la tienda.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias