¿Qué planes?

jueves, 19 de diciembre de 2013 · 23:20
En escena

Velada
  Periodistas arman fiesta por Elisa

Con una fiesta bailable, miembros del sindicato de la prensa  buscan recaudar fondos para ayudar a la periodista Elisa Medrano, quien se encuentra delicada   de salud. Los asistentes también podrán comprar rifas. Hoy, a las 20:00, en la sede del Sindicato de Trabajadores de la Prensa (c. Campero) Ingreso: Bs 15.

En casa

Televisión
El artista
lleva su magia
 La cinta narra la historia de George Valentin,  una estrella del cine mudo, quien teme que con la llegada del cine sonoro su carrera quede sepultada.  Mientras que   Peppy Miller, que empezó como extra al lado de Valentin, se convierte en una estrella del cine sonoro. Hoy, a las 18:10, en Max.

Boliches - Rock

 

Atajo invita a escuchar  lo mejor de su repertorio
El grupo   paceño Atajo alista una velada con sus éxitos como Morenada al corazón, El reggae de los lustras y  Ay mamita.    Mañana, a las 23:00,  en Equinoccio (Sánchez Lima, 2191) Cóver: Bs 30.
 El rock se viste de gala en una fiesta
Papanoel Rock es la fiesta que organizan músicos locales en favor del artista Daniel Lacussan.  Bandas como Dissanhellium, Nordic Wolf, Sabathan, Scoria, Effiggy of Gods y otros animarán el encuentro. Hoy, desde las 20:00, en  la Cinemateca  Boliviana (c. Óscar Soria) Cover: Bs 10.
Ballón alista una maratón de jazz
El pianista Diego Ballón regresa de Chile y  alista una velada "maratónica de jazz” junto a bandas como Efecto Mandarina, Kimsa Bop,  The True Funk Groove y Jackets Jazz Project. Hoy y mañana en Theloniuss Bar (Av. 20 de Octubre, 2171) Cover: Bs 30.

 

Cumbia

La farándula invita a bailar lo mejor de los ritmos caribeños
La salsa, el  merengue y otros ritmos caribeños serán el plato fuerte de La Farándula,  agrupación que invita a bailar hasta el amanecer. Hoy, a las 22:00, en Glam (Av. Sánchez Lima, 2237) Sin cóver.  
Irreversible arma la fiesta
La agrupación paceña invita a bailar conocidos éxitos de la cumbia, el merengue y el reggaetón en una divertida fiesta. Hoy, desde las 22:00, en Mama Diablo (Av. 6 de Agosto, 2604) Reservas al 76212210.
Meta Qmbia hará bailar
Éxitos como Te quiero dar amor, Eres tú y A donde vayas se escucharán esta  noche en la fiesta que armará la agrupación Meta Qmbia. Hoy, desde las 22:00, en La Brújula (Av. 20 de Octubre, 2172) Reservas al 79151562.

Folklore y Música

El folklore criollo de Chola Chalá será el plato fuerte
El grupo Chola Chalá estrena su segundo disco y lo  hace con un recital en el que nuevamente hará gala de su propuesta. Hoy, a las 19:30, en el Cine Teatro 6 de Agosto. Ingreso libre.
Negro y Blanco lleva su música  a El Alto
El dúo Negro y Blanco llevará las canciones de su nuevo disco a la ciudad de El Alto, en la que será  su última presentación del año. Hoy,  a partir de las 19:30, en el Teatro Municipal Raúl Salmón de la Barra (Ceja de El Alto). Entrada: Bs 25.
    Flores invita a una noche de trova
 Canciones de Facundo Cabral, Mercedes Sosa, Jenny Cárdenas, entre otros reconocidos cantautores, forman parte del repertorio que ofrecerá el  músico Álvaro Flores Santalla, quien alista una velada de trova y música latinoamericana. Mañana, desde las 20:00, en Caza Duende (c. Belisario Salinas,  380) Cover: Bs 15.

 

 


   

60
1

Comentarios