Cine

Las películas hispanas quedan fuera del Oscar

viernes, 20 de diciembre de 2013 · 21:20
EFE  / Los Ángeles
Las películas seleccionadas por los países hispanohablantes para optar al Oscar de habla no inglesa en la 86 edición de estos premios se han quedado fuera de la carrera por la estatuilla al no pasar el primer corte de finalistas, publicó ayer la Academia de Hollywood.
La institución que entrega cada año los preciados galardones dio a conocer la lista de los nueve largometrajes de los que saldrán los nombres de los cinco nominados el próximo 16 de enero. Las cintas elegidas fueron Two Lives (Alemania), The Broken Circle Breakdown (Bélgica), An Episode in the Life of an Iron Picker (Bosnia Herzegovina), The Missing Picture (Camboya), The Hunt (Dinamarca), The Grandmaster (Hong Kong), The Notebook (Hungría), The Great Beauty (Italia) y Omar (Palestina).
Eliminadas  quedaron las propuestas de Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, España, México, Perú, Uruguay y República Dominicana, así como la candidata brasileña, todas aspirantes a repetir el éxito de la chilena No, que optó al Oscar en la última ceremonia. La 86 edición de entrega de los premios de la Academia de Hollywood se celebrará en  Los Ángeles el  2 de marzo de 2014.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias