¿Cómo descargar una canción o un disco?

sábado, 21 de diciembre de 2013 · 18:51
Para descargar una canción o un disco del portal  www.quevivabolivia.com,  el  usuario primero   debe registrarse.
 Luego de  llenar sus datos, el comprador debe ingresar a la página de inicio del sitio y seleccionar el género musical de su preferencia.
Entre  las  opciones están música de película,  folklore, clásico, varios, boleros, autóctono, jazz, rock, balada de rock y latinoamericano y pop.
 Luego, desde el sitio se le ofrecerá al visitante  una vista de las tapas de todos  los discos que están a la   venta.
El usuario debe seleccionar  la tapa del disco que desea adquirir y de   inmediato  se muestra   el listado de canciones.
 La tienda permite al  comprador escuchar por 15 segundos cada pieza.
Una vez que selecciona la canción o el disco que desea adquirir, el usuario presiona el ícono "comprar”. Luego debe pagar por el servicio con tarjeta de crédito.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios

Otras Noticias