FARÁNDULA

domingo, 22 de diciembre de 2013 · 21:38
 Penélope Cruz, el mejor cuerpo de 2013
El espectacular cuerpo que lució la española de 39 años, en el estreno de El Consejero, en Londres, a pocas semanas después de dar a luz a su hija Luna, no sólo le valió halagos por la rapidez con la que perdió peso. Su aparición fue determinante para que Fitness Magazine la nombrara la celebridad con el mejor cuerpo de 2013.
 Hanks y sus curiosos regalos para Navidad
El actor Tom Hanks anunció que  Rita Wilson, su esposa por más de 20 años, probablemente reciba en estas fiestas algún artículo de cocina de "gran calidad” como un horno tostador o una máquina para cocinar arroz. A su vez, dijo  que este año ya pidió a Papá Noel unos pantalones para correr, porque considera que eso lo animarán a hacer ejercicio con más frecuencia.
Beyoncé sorprende en un supermercado
 La cantante Beyoncé acudió el pasado viernes a una tienda de autoservicio en Massachusetts, en la que  realizó  compras navideñas entre las miradas atónitas de los compradores. Les    deseó felices fiestas a través de un micrófono.
Britney Spears ya ha pensado en su retiro
A punto de iniciar su residencia de dos años en Las Vegas, la cantante Britney Spears confesó que ha pensado en el retiro. Indicó que en caso de tener otro bebé, regresaría a Louisiana, porque extraña el estilo de vida más simple.
John Mayer regalará un reloj a Katy Perry
 Este año el romántico artista John Mayer quiere sorprender a su novia  Katy Perry con un hermoso reloj lejos de extravagancias. Un amigo del  cantante aseguró que ya buscó en tiendas de relojes para ver cuál será el indicado en estas fiestas.   

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios