ATB, Unitel, Red Uno y PAT alistan una programación especial

Comedia y drama brillan en la oferta navideña de la TV local

Navidad con N Mayúscula y Querido Santa serán algunos de los filmes que se exhibirán entre hoy y mañana. Unitel transmitirá la primera misa de gallo del Papa.
lunes, 23 de diciembre de 2013 · 21:15
Anahí Cazas  / La Paz
Más de una docena de películas  de drama,  comedia y otros géneros para el público  infantil  serán el plato fuerte en la programación de la televisión  local para esta    Nochebuena y   Navidad.
 La red Unitel abrirá su programación con un especial navideño del show Fuera de Chiste, que se presentará a las 22:00.  Más tarde,  a las 23:55, transmitirá la primera misa de  gallo  que el  papa Francisco  oficiará  en Roma (Italia).  
El miércoles presentará, a las   6:00, el filme Mi pobre angelito III,  comedia dirigida por Raja Gosnell que  narra la historia de un niño de ocho años que  descubre a una  banda de ladrones y decide detenerla. A las 22:00, la red Unitel presentará la historia de un  nuevo Papá Noel, quien tiene un hijo adolescente rebelde. Se trata de la segunda entrega de la saga  Santa Claus, de Michael Lembeck.  
Mientras que la red PAT   presentará   el miércoles, a las 7:00,  el filme El pequeño que ayudó a Santa.  Más tarde, a las 22:15,  proyectará  el drama Navidad con N Mayúscula, de  Helmut Schleppi. El filme, estrenado en 2010, cuenta la historia de un pueblo donde se  celebra de forma tradicional la fiesta de Navidad. A ese lugar retornará un  antiguo vecino, quien odia esta fiesta  y buscará contagiar su negativa forma de pensar.   
   
Por su parte, la   red  ATB  alista  una programación especial con más de 10 películas. Entre los filmes destacados están      Sobreviviendo la Navidad, de Mike Mitchell, que se emitirá a las 10:30. La cinta narra  la historia de un millonario que decide regresar a la casa de su infancia para recordar la época navideña con su familia.
Por la tarde, a  las 14:30, se transmitirá          Kung Fu Panda: El festival de invierno, de Tim Johnson. La cinta cuenta la historia del  maestro Shifu, quien nombró   a Po  anfitrión del Festejo Invernal en el Palacio de Jade y éste decide organizar la mejor fiesta de Navidad.    
 Posteriormente, a las 15:00, se emitirá Sherk navideño. La película dirigida por Gary Trousdale  cuenta otra aventura de este personaje, quien promete a su esposa  Fiona y a sus bebés   una gran sorpresa navideña.   Al cerrar la jornada se presentará, a las 21:00,  el  drama        Noel, milagro de Navidad, dirigido por  Chazz Palminteri y protagonizado por  Penélope Cruz, Paul Walker y Robin Williams. La trama de este filme gira en torno a cinco personajes que se cruzan en  una serie de inesperados eventos.
La red Uno iniciará su programación navideña hoy, a las 22:00, con el drama  Cláusula de Navidad, de George Erschbamer, una película que tiene por protagonista a  una  abogada dedicada por completo a su esposo y sus  hijos. Esta  mujer le  pedirá a Santa Claus que le conceda el deseo de ver cómo habría sido su vida si hubiera seguido su prometedora carrera.
Posteriormente, a las 23:30, se emitirá  el drama  Querido Santa, de Jason Priestley. La cinta narra la vida de   una millonaria, quien lee la  carta de una niña pidiendo a Santa un regalo especial: una nueva esposa para su padre.    

Para el  25 de diciembre emitirá  la comedia  Hércules salva la Navidad, de Edward Hightower. La cinta, que  se emitirá a las 6:00,   invita a un viaje con un niño de 12 años, quien junto a su  perro va al Polo Norte para conocer a Papá Noel.
También  emitirá a las 22:00 el drama   Deseos de Navidad, de David Weaver. El filme muestra cómo los  deseos de dos jóvenes ante el árbol de Navidad se convierten en realidad.  

Finalmente, a las 23:30, se podrá ver  Una boda por Navidad,   que  cuenta la historia de Rebecca, quien debe asistir al matrimonio de su amiga.

Otras películas que se ofrecerán en  Navidad
HBO Hoy,  a las 10:45, se emitirá Una historia de Navidad II, de Bob Clark. Narra la historia de un joven de 16 años que sólo sueña con tener un hermoso auto en esta Navidad.
Golden Hoy, a las 14:30, se proyectará  El secreto de Santa Claus, de  Ian Barry. Una cinta que trata sobre Jack,  un niño de 12 años que sigue creyendo en Santa Claus.
TNT Hoy, a las 14:45, se exhibirá Navidad sin los suegros, de  Seth Gordon, que cuenta  la historia de Brad y Kate, una  pareja que quiere pasar la Navidad en un lugar exótico, pero sus planes cambian.  
Cinecanal Mañana, a las 9:10, se presentará  Una alegre Navidad con los Muppets, de Frank Capra. Se acerca Navidad y los Muppets quieren  montar un espectáculo en su teatro, pero  la dueña del lugar  tiene otros planes.
Universal Mañana, a  las 21:30, se proyectará Hop - Rebelde sin Pascua, de Tim Hill. La cinta narra la historia de  un joven conejo que debe hacerse cargo de la fábrica de chocolates más grande del mundo.

 

Valorar noticia

Comentarios