¿Qué planes?

jueves, 26 de diciembre de 2013 · 22:47

En escena

Música
 Vadik Barrón  despide el año en Thelonius
La música del cantautor  Vadik Barrón   despide el año con lo mejor de su repertorio,  junto al cuarteto de Tincho Castillo. Barrón realiza una serie de recitales en La Paz, luego de casi tres años de ausencia en el país, tiempo en el que radicó en Alemania. Mañana, desde las 22:00, en Thelonius (Av.  20 de Octubre,  2172). Cóver Bs 30.

En casa

Televisión
 Coraline y la puerta secreta
La película de animación Coraline y la puerta secreta invita a conocer la vida de  una niña que se muda con sus padres a una casa enorme. Aburrida, empieza a explorar las innumerables puertas del lugar y acaba abriendo una que la lleva  a otro mundo. Mañana, a las 21:40, por Universal.

Boliches - Rock

Octavia celebra  25 años de música con sus fans
 La noche,  Ajayu y No hay marcha atrás son algunos de los éxitos que  alista  Octavia para el festejo por sus 25 años. Hoy y mañana, en Equinoccio (Av. Sánchez Lima, 2191). Cóver Bs 60.
 Antix alista su última tocada del año
El trío paceño conformado por Daniel y Fabricio Ardiles y José de la Peña llega con lo mejor de su repertorio en su última presentación del año. Éxitos como  Qué + y Tócame, entre otros, están asegurados.  Mañana, en Alive (Av. Montenegro, 893). Cóver Bs 20.
La electrónica toma el pub Luna Llena
DJ como Nex’Tor, Porsha Statix, Humanixida y Fibitiko, entre otros, se apoderan este  fin de semana del boliche rockero de La Paz  e invitan a bailar ritmos electrónicos en la fiesta Nemesis of terror night . Mañana, desde las 22:00, en el Pub Luna Llena (Ecuador, a una cuadra de la plaza España ). Cóver Bs 20.

Cumbia

La Farándula le pone el ritmo
al inicio del fin de semana
La salsa, el merengue y el reggaetón son los ritmos que se apoderarán de  la fiesta que arma la agrupación  La Farándula. Éxitos de Óscar de León, Tito Puente y Celia Cruz sonarán esta noche.  Hoy, a las 20:00, en Glam (Av. Sánchez Lima, 2237). Cóver Bs 20.
Sin Ley  arma la fiesta
 El grupo Sin Ley alista una fiesta bailable con éxitos como No me digan que no y Deja de llorar, entre otros.  Hoy, desde las 21:00, en Ajayu (Calle Colón, 540 , entre calles Ballivián y Comercio). Reservas al 70556147.
        Meta Q’mbia e Ibiza  invitan a despedir el año 2013
Con una fiesta bailable los grupos Meta Q’mbia e Ibiza invitan a despedir este año. Los ritmos tropicales se apoderarán del escenario este fin de semana. Hoy y mañana en Mama Diablo (Av. 6 de Agosto, 2604). Reservas al 76212210.

Folklore y Música

El sonido de la  guitarra muyu muyu se apodera de la noche
Los músicos Franz Valverde y Alfredo Arriague  harán gala de piezas creadas con la guitarra muyu muyu. Hoy, a las 20:00, en el café Ombligo del Mundo (calle Jenaro Sanjinés, 541).  Sin cóver.
Marchamo debuta con su música  
El dúo paceño Marchamo debuta en escenarios con un repertorio de música latinoamericana que incluye piezas de Mercedes Sosa,  Luis Armando Gutiérrez, Pacha y otros. Hoy, desde las 22:00, en Matheus Pub (Av. 6 de Agosto, esquina Fernando Guachalla). Cóver Bs 20.
  Charazani lleva sus ritmos a
una  fiesta en Jamuy
Con kantus y música autóctona, músicos de la comunidad de Charazani invitan a una fiesta para despedir 2013. El encuentro incluye comida y bebidas tradicionales. Mañana, desde las 22:00, en Peña Jamuy (calle Max Paredes, esquina Sagárnaga, 879). Cóver Bs 10.

 

 


   

60
1

Comentarios