Formación

Alcaldía abre cursos de arte para niños y jóvenes

martes, 3 de diciembre de 2013 · 23:33
Página Siete  / La Paz
La Oficialía Mayor de Culturas de La Paz  abrirá desde  mañana  talleres gratuitos de danza,  teatro, música, escritura y  transmisión oral, entre otras áreas, dirigidas a  niños y jóvenes. Los cursos se realizarán en las casas distritales Jaime Saenz   (Villa San Antonio) y Héroes del Pacífico (Max Paredes). La  inscripción es gratuita.
El proyecto denominado  "vacaciones con arte”   busca acercar a los niños y jóvenes a las artes. "No existe mayor requisito que las ganas de aprender con instructores de amplia trayectoria, aprovechando el tiempo libre de fin de año y sin que ello afecte a la economía familiar, pues todos los cursos son gratuitos”, señaló el director de Promoción Cultural del municipio, Andrés Zaratti.
En ambas casas distritales se impartirán talleres  de escritura creativa, que serán dictadas por   Luis Carlos Sanabria. César Paco, director del Ballet Clásico de la UMSA, se encargará del taller de nivelación en el género de danza clásica.
También se tienen programados talleres de danza folklórica, que  estarán a cargo de Katerin Martínez. La clases de Trasmisión oral de cuentos, tradiciones y leyendas serán  dictadas por Martin Céspedes.  
Los talleres también se impartirán en los barrios  de Kenanipata  y Ciudadela Ferroviaria, que forman parte del proyecto Barrios de Verdad, que implementó la Alcaldía hace algunos años.  
Los horarios e inscripciones a los talleres  se pueden realizar en el  segundo piso del Cine Teatro Municipal 6 de Agosto.

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias