Esta noche en MultiCine, MegaCenter y el Monje Campero

Bellott estrena Somos lo que somos

miércoles, 04 de diciembre de 2013 · 21:03
Página Siete  / La Paz
La película  We are what we are (Somos lo que somos), que produjo el boliviano Rodrigo Bellott en Hollywood, se estrena hoy en  salas de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.
 "Es una satisfacción estrenar We are what we are en Bolivia. Hace 12 años comencé mi carrera con la película Dependencia sexual, cuando tenía 24, ahora cumplo otro sueño: mi incursión en la producción de una cinta en Hollywood”, declaró  Bellott hace unos días en una entrevista con  Página Siete.
 La gala  del estreno se realizará hoy, a las 20:00, en el MultiCine, donde  Bellott  realizará la presentación de la película.
En La Paz, el filme se proyectará en las salas del MultiCine, MegaCenter y  Monje Campero. En Cochabamba y Santa Cruz  se exhibirá en el Cine Center.   
We are what we are es un remake de la película mexicana Somos lo que hay, dirigida por Jorge Michel Grau. El filme narra la historia de una familia de caníbales.
Esta nueva adaptación es dirigida por Jim Mickle. Hace unas semanas  se  estrenó en 200 salas de 20 ciudades estadounidenses, como Los Ángeles y Nueva York. La cinta tiene como protagonistas a Kelly McGillis, Ambyr Childers, Julia Garner y Odeya Rush.
La cinta inauguró este año el festival de Sundance y en  mayo   fue proyectada en la 66 versión del Festival Internacional de Cine de Cannes.
Según Bellott, fue la primera vez en la historia de ese evento que se incluyó un remake en la programación.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias