Dan resultados de la autopsia

Walker murió por traumatismos y quemaduras

El Porsche del actor se incendió tras estrellarse contra un poste de luz.
miércoles, 04 de diciembre de 2013 · 21:00
Página Siete  / Agencias
El actor Paul Walker, conocido por su papel en la saga Fast & Furious, murió por los "efectos combinados de heridas traumáticas y quemaduras” del accidente de coche, informó ayer  la oficina forense de Los Ángeles.
 "Walker, de 40 años, era el copiloto en el brutal choque del vehículo contra un poste de luz, que se produjo el sábado en Santa Clarita, California, a unos 50 km de Los Ángeles”, informó la agencia Reuters. El conductor del Porsche Carrera GT, Roger Rodas, murió de múltiples heridas traumáticas, según el forense.
Tras estrellarse, el coche fue pasto de las llamas. Los cuerpos de los dos ocupantes del vehículo quedaron "inidentificables” -en palabras del forense-, por lo que sus cadáveres fueron  identificados mediante sus datos dentales.
El forense confirmó que ambas muertes fueron accidentales y que las heridas se produjeron cuando el coche se estrelló contra un objeto fijo (el poste). Las imágenes de una cámara de vigilancia muestran cómo el coche se estrelló contra el poste y comenzó a arder. Los análisis toxicológicos de los cuerpos todavía tardarán en conocerse entre seis y ocho semanas.
Walker fue un actor estadounidense, conocido por interpretar a Lewis Thomas en la película Nunca juegues con extraños y a Brian O’Conner en los filmes The Fast and the Furious (2001), 2 Fast 2 Furious (2003), Fast & Furious (2009) Fast Five (2011), Fast & Furious 6, entre otros.
Las causas del accidente
Se espera que la investigación sobre las causas del accidente también se conozca a lo largo de esta semana. Las autoridades han asegurado por ahora que la velocidad fue un factor en el coche.  Sin embargo, otras fuentes apuntan a un posible fallo técnico. Lo que se ha descartado por el momento es que el actor y su amigo estuviesen participando en una carrera callejera contra otro vehículo.
La saga, en suspenso
Tras la muerte de Walker, Universal Pictures ha suspendido el rodaje de Fast & Furious 7. La película iba a estrenarse en julio de 2014,  se lee en el diario  El Mundo. "En estos momentos sentimos que es nuestra responsabilidad parar la producción de Fast & Furious 7 por un periodo de tiempo de modo que podamos evaluar todas las opciones  para seguir adelante con la franquicia”, detallaron desde Universal.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias