El actor sigue sin buscar familia

Clooney: Me sorprende estar sin compromiso

DATO El intérprete estadounidense aseguró que el mundo de la fama “es increíblemente castrante”.
jueves, 05 de diciembre de 2013 · 21:39
Página Siete  / Agencias
Pese a ser, sin duda alguna, el soltero más cotizado de Hollywood y encumbrado así durante décadas por la prensa del corazón, a George Clooney no deja de sorprenderle su soltería, se lee en el sitio del diario español El Mundo.
Así lo reconoció en una entrevista con la revista estadounidense Esquire, en la que dice, con su habitual sarcasmo, que todo lo que pasa en su vida es un constante misterio.
"Me sorprende estar sin compromiso de nuevo. Pero también me sorprende todo lo que ha pasado en mi vida”, dijo el protagonista de Syriana.
"Me sorprende que no viva en Kentucky y que me dedique a vender seguros. Y lo digo de verdad”.
Clooney, que ha dicho en numerosas ocasiones que lo de pasar por el altar no va con él, reiteró lo expresado anteriormente a lo largo de su carrera. "Nunca he tenido aspiraciones de casarme y de tener familia. Me casé en 1989 y no se me dio muy bien”.
Asegura que desde que dijo que nunca volvería a casarse tras su divorcio de Talia Balsam, es un tema del que ha preferido no hablar, sin ansia alguna por ser padre de familia ni correr a embarazar a alguien sólo para contentar al personal.
También se refirió a la fama y a lo que significa. "La verdad es que corres hacia ella lo más rápido que puedes, no sólo por la fama sino por lo que representa en el sentido de trabajo y oportunidades. Y una vez que llegas ahí, es alucinante cómo te envuelve un mundo que es increíblemente castrante”.
Sobre su nueva película
Actualmente el actor colabora con la producción de  su  película de aventuras y ciencia ficción Tomorrowland, cinta  que protagoniza  y que tiene previsto su estreno en diciembre de 2014.
Para esta producción Clooney, que también se encarga de la dirección,   seleccionará a 300  personas en Valencia (España), adultos y niños, para actuar como extras durante el rodaje previsto para el próximo enero.
La directora de casting  del filme, Pilar Moya, explicó que la selección se realizará entre los días 11 y 13 de diciembre en la explanada del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia y que no buscan un perfil con características especiales, sino "gente normal que vive en una ciudad, pero futurista”.
Explicó  que los candidatos tienen que rellenar, bien por internet o una vez en la selección, una ficha con sus datos personales, sus rasgos físicos y las medidas de cuello, pecho, cintura, cadera, talla de zapatos, de vestido, pantalón y chaqueta.
"Se les va a vestir con trajes futuristas y necesitamos las medidas, porque tienen que encajar en los que ya están hechos”, ha apuntado Moya, quien ha incidido en que podrán seleccionar extras de cualquier raza, porque se trata "del tipo de gente que trabaja y vive en cualquier ciudad”.
En esta nueva película de Disney, además de Clooney, participa Hugh Laurie, más conocido por su papel en la serie televisiva House.
Otras estrellas que  también forman parte del reparto son  Britt Robertson (La Cúpula), Raffey Cassidy (Blancanieves y la leyenda del cazador) y Thomas Robinson (Un pequeño cambio).

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias