Breves de la cultura

Breves de la cultura

martes, 10 de septiembre de 2013 · 22:35

Farándula

Exhibirán piezas de Michael Jackson

El famoso guante del cantante Michael Jackson, forrado con cristales de Swarovsky, y la cazadora con la que grabó el video más famoso del mundo, Thriller, entre otros objetos, serán expuestos a partir del 12 de octubre en el Centro Cultural Ecuatoguineano de Malabo. La Oficina ecuatoguineana de Información y Prensa, que  da cuenta de dicha exposición, dice que los objetos que componen la colección de Michael Jackson fueron adquiridos en diferentes compras mediante subasta pública por el segundo vicepresidente de la República, Teodoro Nguema Obiang Mangue, hijo del presidente Teodoro Obiang.

Música

Stefan lanza su CD  The Standars

La nueva producción musical de la cantante cubanoamericana Gloria Estefan, The Standards, salió ayer al mercado con el objetivo de llegar a sus aficionados en todo el mundo a través de temas clásicos cantados en español. El nuevo álbum incluye canciones en inglés, italiano, portugués y francés, con algunas letras renovadas, escritas por ella misma, indicó la discográfica Sony Music. The Standards cuenta además con colaboraciones de reconocidos artistas como la cantautora italiana Laura Pausini, el violinista Joshua Bell y   otros. Entre las canciones del disco figuran What a Wonderful World y Good Morning Heartache, este último  tema  fue  presentado  en su primera actuación en el  show Tonight Show, en 1985.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias