BREVES DE LA CULTURA

miércoles, 11 de septiembre de 2013 · 21:00
ilustración
Dibujo de Nina es finalista en Bogotá
  Un dibujo creado por el ilustrador boliviano  Román Nina está entre los diez  finalistas del concurso internacional Tecno Imagina a Bogotá, organizado  por la  empresa colombiana Compugreiff. El ganador será elegido por  votación del público a través del sitio  web: www.compugreiff.com. La elección del dibujo ganador estará abierta hasta el 17 de septiembre.  "El concurso invitó a dibujar la ciudad de Bogotá en un escenario del futuro”, contó Nina, quien envió su trabajo el domingo pasado.   El ilustrador que obtenga el  primer lugar del concurso recibirá  una Tabla Wacom.   
Literatura
Falleció el escritor Saúl Landau
El escritor y cineasta Saúl Landau, coautor de un relato del asesinato en Washington del político chileno Orlando Letelier y ganador de un premio Emy , falleció el lunes a   los 77 años en su casa en Alameda, California, como consecuencia de cáncer de vejiga. Reconocido y admirado ampliamente por la izquierda latinoamericana, Landau produjo más de 30 películas y colaboró en más de una docena de libros con aportes únicos sobre Cuba,  Chile y las guerrillas en México.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

60
1

Comentarios

Otras Noticias