Unirán sus voces para A musical affair

Il Divo cantará con Barbra Streisand en su nuevo disco

miércoles, 11 de septiembre de 2013 · 21:05
EFE  / Los Ángeles
 Il Divo cantará junto a la actriz  Barbra Streisand la canción Music of the Night, de El Fantasma de la Ópera, tema incluido en su próximo disco  A musical affair. The Greatest Songs of Broadway Live, que saldrá a la venta el 5 de noviembre.
Se trata del sexto trabajo de estudio de Il Divo, un álbum de canciones de Broadway que el grupo presentará con una serie de actuaciones en el Marquis Theater de Nueva York, del 7 al 13 de noviembre, informó ayer  la discográfica Sony.
 All I ask of you (El fantasma de la ópera), Bring Him Home, (Los Miserables) o Tonight, (West Side Story) son otras de las canciones incluidas en el disco, que cuenta además con las colaboraciones de Kristin Chenoweth, Nicole Scherzinger, Heather Headley y Michael Ball.
 Il Divo realizó nuevos arreglos para estos clásicos, con los que los cuatro miembros del grupo cantarán juntos por primera vez en un escenario de Broadway.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia

Comentarios