Tenía previsto presentarse en Argentina y México

Bon Jovi suspende conciertos por enfermedad de su baterista

La banda canceló dos de sus recitales de la gira What about now debido a la reciente operación de apendicitis de uno de los músicos.
miércoles, 11 de septiembre de 2013 · 21:02
EFE  / Los Ángeles
  La banda estadounidense  de rock Bon Jovi ha pospuesto los dos conciertos que tenía previsto ofrecer en Argentina, debido a la reciente operación de apendicitis de su batería, el músico Tico Torres, informaron ayer fuentes de la organización.
La banda tenía previsto presentarse ante su público argentino el domingo 15 de septiembre en el Estadio Único de La Plata, a 57 kilómetros de Buenos Aires, y tres días después, el 18, en el Mario Kempes de la ciudad de Córdoba (centro).
Fuentes de la organización aseguraron que todavía se desconocen las nuevas fechas. Bon Jovi suspendió por el mismo motivo el concierto programado para el martes pasado en el Foro Sol de la Ciudad de México.
La banda estadounidense se encuentra en medio de su gira Because We Can que sirve de presentación a su último disco, titulado What about now.
Además de los nuevos temas, Bon Jovi repasa en sus conciertos algunos de los éxitos como Livin 'on a prayer, It's my Life, Always, Have a Nice Day o We Weren't Born to Follow.
Junto al líder Jon Bon Jovi (voz y guitarra), este grupo, con más de 30 años de carrera musical y 12 discos de estudio, se completa actualmente con Richie Sambora en la guitarra, David Bryan en los teclados y Tico Torres en la batería. El disco What about now ha sido número uno de ventas en países como EEUU, España o Canadá y ha vendido más de 300 mil copias en todo el mundo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias