Breves de la cultura

jueves, 12 de septiembre de 2013 · 21:43
Música
Ensamble Moxos dará 50 conciertos
El Ensamble Moxos, dirigido por Raquel Maldonado, se presentará en escenarios de 50 ciudades de ocho países como  España, Alemania, Francia, Luxemburgo, Bélgica, Holanda, República Checa y Suiza.
La orquesta llevará un repertorio de música barroca  y sacra, y además incluirá   variadas melodías de la  Ichapekene Piesta de San Ignacio de Moxos, informó  la red ERBOL.
  La gira durará  más de tres meses y será auspiciada por  el Ministerio de Culturas.   
iniciativa
Oruro alista festival de canción
El secretario de Culturas y Turismo de la Gobernación de Oruro, Ronald Choque, convocó a los artistas del país a participar en el XXI Festival Nacional de la Canción Aquí... Canta Bolivia que se realiza anualmente en esa ciudad, con el objetivo de promocionar los valores artísticos de la música folklórica nacional. El  evento se realizará del 17 al 19 de octubre. "El objetivo del evento es reunir a la  mayor cantidad de participantes de todo el territorio nacional”, explicó Choque en una nota de prensa.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia

Comentarios