FARÁNDULA

viernes, 13 de septiembre de 2013 · 21:22
Sacará su nuevo disco
La cantante Avril Lavigne lanzará el  5 de noviembre su quinto álbum de estudio Avril Lavigne, que contiene 13 canciones, entre ellas su éxito del verano, Here's To Never Growing Up, y el nuevo single, Rock N Roll. El disco fue coproducido por Lavigne, Chad Kroeger, Martin Johnson y David Hodges. Se podrá reservar desde el  24 de septiembre a través de iTunes. (EFE)
Kidman fue atropellada por un paparazzi
Nicole Kidman presentará cargos contra el fotógrafo   que le arrolló con una bicicleta en la acera de la entrada de un hotel de Nueva York, según medios locales. La actriz se disponía a entrar al hotel tras  un desfile de Calvin Klein cuando el paparazzi Carl Wu le atropelló con su bicicleta. Testigos  señalan que Wu presionó los frenos, pero no llegó a detenerse y derribó a la actriz. (EFE)
Inédito de los  Beatles
Un segundo álbum con una recopilación de actuaciones inéditas de The Beatles saldrá a la venta el 11 de noviembre. El disco tiene grabaciones en directo para la emisora de la BBC, en la  década de los  70, además de  37 actuaciones y entrevistas.  (EFE)
La dejó por borracha
Según el diario The National Enquirer, Michael Douglas decidió dejar a Catherine Zeta-Jones debido al alcoholismo que la actriz padece.  Según el portal, el  trastorno bipolar que padece la artista se  agravó  tras  la ingesta exagerada de alcohol. (Labotana.com)
Lohan busca ayuda
Lindsay Lohan contrató a  un "entrenador de sobriedad”.  El pasado martes, la actriz fue vista caminando en Manhattan acompañada de un hombre, experto  para ayudarla a mantenerse lejos del alcohol y las drogas. (Labotana.com)

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia

Comentarios