El libro fue presentado por la editorial Vintage

Publican la novela Norte de Paz Soldán en Estados Unidos

El escritor cochabambino presentó ayer su obra en la librería Books and Books de la ciudad Miami.
viernes, 13 de septiembre de 2013 · 21:27
Anahí Cazas  /  La Paz
El escritor cochabambino Edmundo Paz Soldán presentó ayer una nueva edición de su novela  Norte,   que fue publicada  por la editorial Vintage Español.
 "El viernes (ayer)  en la librería Books and Books de Miami se presentará  de la edición norteamericana de Norte”, escribió el autor en su cuenta de Facebook.
 Vitange Español es  una de las principales editoriales en el mercado del libro de Estados Unidos en lengua castellana. Tiene un catálogo de más 354.461 títulos de autores de varios países del mundo.   
 
Norte narra tres historias paralelas, entre ellas la de un asesino en serie que cruza la frontera de México a EEUU.
Aunque la trama se centra en la investigación de los crímenes que comete el asesino durante su viaje, según cuenta Paz Soldán. El libro originalmente  editado por Mondadori en España, salió en Bolivia con  Nuevo Milenio.
 En junio de este año, la obra fue también  publicada por la editorial española Páginas de Espuma y se presentó  en la Feria Internacional del Libro de Madrid.
En 2012, Paz Soldán, quien reside en Estados Unidos, anunció que su novela será traducida al  francés y portugués.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios