El cantante se presentó ayer en la tercera noche del festival

Timberlake encandila en Rock in Rio

lunes, 16 de septiembre de 2013 · 21:34
EFE  / Río de Janeiro
El actor y cantante Justin Timberlake llevó ayer al delirio a cerca de 85.000 personas en Río de Janeiro durante la noche más adolescente del festival Rock in Rio, en la que también cantaron Alicia Keys y la británica Jessie J.
 Vestido con camisa blanca con detalles en negro, un sombrero calado, zapatos de claqué y casi siempre escoltado por varios bailarines, Timberlake ofreció un concierto plagado de sus canciones más románticas, en el que se entregó totalmente y mostró su habilidad al piano.
El astro estadounidense empezó con Like I Love You, tema de Justified, su primer álbum en solitario, y siguió con el romántico My love, que deleitó a las adolescentes brasileñas,  mayoría entre un público de edad bastante joven.
El actor levantó al auditorio con algunos temas con los que lideró las listas de ventas de discos como Summer love o Shake your body.
En la tercera noche del Rock in Rio, en la que el pop fue el absoluto protagonista, sobresalió  la actuación de la cantante y pianista Alicia Keys, quien  derrochó personalidad y enamoró a los asistentes con el vigor de su voz aterciopelada y su talento al frente de un piano blanco acomodado en medio del gigantesco escenario.
Los brasileños cantaron a coro sus canciones más conocidas, como No one, y se entregaron totalmente cuando hizo un breve dueto con la brasileña María Gadú.
La cantante estadounidense mostró su versatilidad haciendo un solo de batería, con un par de bongos, para acompañar una emotiva interpretación de Girl on fire, una de sus canciones más populares. Esta jornada de conciertos también contó con la presentación de la británica Jessie J, el cantante de jazz George Benson y el cantautor brasileño Ivan Lins, entre otros artistas.

Valorar noticia

Comentarios