FARÁNDULA

martes, 17 de septiembre de 2013 · 22:42
Domingo es premiado
El tenor español Plácido Domingo fue galardonado con el máximo premio de las artes en Japón, el Praemium Imperiale, dotado con 15 millones de yenes (151.170 dólares), que  le será entre- gado  el 16  de octubre en Tokio. En anteriores ediciones lo recibieron  artistas como la pianista argentina Marta Argerich y  el director  argen- tino-israelí Daniel Barenboim, entre otros. (EFE)
Actriz de Glee debuta por internet
La actriz estadounidense  de origen puertorriqueño Naya Rivera,  una de las caras más famosas de la serie de televisión Glee, debutó ayer en medios digitales con el sencillo Sorry, que cuenta con la colaboración de su novio, el rapero Big Sean. El tema, producido por Columbia Records, fue coescrito por la actriz, quien señaló en un comunicado que esta nueva faceta de su carrera profesional es un sueño hecho realidad, además de sentirse honrada de ser parte de la compañía.  (EFE)
Lanzan dos temas
The Killers  presentó los dos temas inéditos que incluirán en un recopilatorio de grandes éxitos titulado Direct hits, que la banda de Las Vegas publicará el 11 de noviembre. Shot at the night es el primero de esos dos cortes promocionados. (EFE)
Presenta nuevo corte
El reggaetonero Don Omar lanzó  oficialmente Feeling hot, el primer sencillo de su próximo disco en vivo, Hecho en Puerto Rico. El tema fue  producido por DJ Eliel y Alcover, y  es una versión del conocido tema Hot hot hot del cantante Arrow. (EFE)

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias