Escénicas

Mondacca suspende la presentación de No le digas

jueves, 19 de septiembre de 2013 · 21:59
Página Siete  / La Paz
La compañía  Mondacca Teatro suspendió la presentación   de  la obra No le digas...,  inspirada en el escritor Jaime Saenz, por  no contar con la autorización de los herederos y la  albacea del escritor paceño.
  La pieza tenía que  presentarse  desde hoy hasta el domingo, en el espacio escénico Nuna, ubicado en la zona Sur.
 "Ayer (miércoles) firmamos un convenio con la familia Saenz y en el acuerdo nos exigen pedir con 30 días de anticipación el permiso para presentar cualquier obra relacionada con este autor”, sostuvo Claudia Andrade, representante del elenco  de Mondacca Teatro.
 Mondacca se caracteriza por llevar a escena textos con extractos de las obras del  emblemático autor paceño. Ya lo hizo con el Aparapita y con Ojos de Kururkuta. En el caso de No le digas, se trata de  un  monólogo, en el que  se exponen facetas de la vida  de Jaime Saenz.
La obra fue escrita a partir de varios libros de este autor, como Vidas y muertes, Los cuartos,  Recorrer esta distancia, Piedra Imán  y La noche.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia

Comentarios